El tartán se instala en nuestros armarios con el regreso de Blanco

| |

Suiteblanco vuelve a sus orígenes cambiando de nombre. Esta temporada la firma se estrena como Blanco y lo hace de la mejor forma, creando una nueva colección donde el estampado tartán se convierte en el principal protagonista.

Su origen se remonta al siglo XVI en Escocia, donde algunos hombres vestían telas con este estampado y en el que el color dependía del clan. Símbolo aristocrático, no fue hasta 1970 cuando el print tartán se reveló, convirtiéndose en una versión punk y en contra del sistema. Desde la diseñadora Vivienne Westwood hasta el grupo de música Sex Pistols, la revolución había comenzado.

La firma apuesta por diferentes prendas teñidas de este print. Chaquetas, pantalones faldas, vestidos, sudaderas…Hacemos un repaso para que elijas tu favorita este otoño invierno 2015/16.

Ya lo avisamos y no nos equivocábamos, el rojo está siendo uno de los colores más chic de estos meses. Puede que sea por su intensidad, la vitalidad que aporta o que saca nuestro lado más sexy, sea cual sea el motivo va a ir acompañado de este print tan invernal.

Si prefieres algo más relajado este jersey será tu mejor aliado. Un parche en forma de estrella combina a la perfección con el negro, un acierto seguro cuando se trata de un look casual y desenfadado.

Los cambios han llegado hasta para el tartán, ahora el azul klein se apodera de cada centímetro de tela. Se trata de una de nuestras tonalidades favoritas y en esta ocasión vuelve a conquistarnos. Nada de tejidos ajustados, Blanco apuesta por la ligereza y el vuelo para esta temporada.

En Modalia | 

Previous

Enamórate de los complementos que Mango Touch te ofrece esta temporada otoño/invierno 2015/16

El gran parecido de Bella Hadid y Jennifer Lawrence

Next