Blanco cambia de nombre. Ahora se llama Suiteblanco

| |

Blanco  cambia  de nombre. Ahora se llama Suiteblanco. El cambio de marca se debe a la fuerte apuesta en nuevos mercados. Blanco ha buscado una marca que se adapte mejor a los mercados internacionales y para ello renovará su imagen corporativa.

 

Se mantienen las raíces y con ellas el ADN de la marca que, desde un punto de vista estratégico y de posicionamiento internacional, gana en sofisticación y globalidad al incorporar el término Suite.

A partir de enero de 2012, teniendo como objetivo afianzar sus futuros proyectos en el extranjero, todas las inauguraciones de la firma llevarán el cambio de nombre y presentarán un nuevo concepto en sus espacios.

En España, las primeras tiendas Suiteblanco han abierto sus puertas en los Centros Comerciales Gran Plaza 2 (Madrid) y Serrallo Plaza (Granada).
Dentro el ámbito internacional, el pasado 4 de abril Suiteblanco inauguró
su primera tienda en Francia, concretamente en el Centro Comercial Confluence de la ciudad de Lyon.

Otros mercados como Marruecos, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí,
Egipto y Georgia, recientemente incorporados a la red de tiendas de la empresa, han presentado Suiteblanco como una nueva firma dentro de su oferta de moda.

De manera progresiva, todas las tiendas que actualmente operan bajo la
marca Blanco irán adaptando su imagen al nuevo nombre. La mítica tienda de la calle Goya en Madrid (España) ha sido la pionera en este proceso.

Actualmente, Blanco cuenta con más de 200 tiendas y está presente en 11 países. En 2012, los proyectos de expansión se concentran en diferentes  mercados de Asia, Europa, Norte de África y Latino América, teniendo como objetivo terminar el año con un total de más de 60 tiendas fuera de España.

Previous

Chaquetas, pantalones y faldas de piel, este otoño 2012 en Mango

Caleb Landry Jones, de X-Men, imagen de G-Star Raw Otoño Invierno 2012

Next