7 vestidos cortitos en las Mid Season de Suiteblanco para esta primavera verano 2015

| |

Llega el calor y con él las ganas de lucir piernas y ponerse un vestido cortito con sandalias. Suiteblanco está en plenas rebajas de mitad de temporada o Mid Season y pone vestidos mini entre sus descuentos. Con unos precios que rondan los veinte euros se convierten en prendas muy asequibles y una buena oportunidad para completar el vestuario de primavera verano. Llenos de color alegran el armario de la más sobria con sus estampados florales y sus tonos encendidos como el amarillo, tendencia ahora mismo, o el fucsia.

21

23

De corte por encima de la rodilla son perfectos para el día a día con unas bailarinas para darle un toque femenino, con unas sandalias planas para darle un aire desenfadado, con unas botas o botines para darle un estilo boho chic o con tacones para lucir piernas.

24

La colección no se decanta por el día o la noche, hay vestidos para cualquier hora. Los oscuros se debaten con los claros y los alegres estampados. Para la noche son sin duda una opción perfecta, arreglan y son el perfecto compañero de un taconazo.

25

Cae la noche y con ella la oportunidad perfecta para rendirse a la sobriedad del negro, el eterno acierto, el color que nunca pasa de moda. Discretos y elegantes, los vestidos cortos de Suiteblanco ofrecen distintos estilos y cortes para que tengas dónde elegir.

27

Con flecos, lisos, de faldas evasé o pegaditos al cuerpo, hay varios modelos para adaptarte al que mejor te siente. La manga corta estilo camiseta y el corte recto están muy presentes pues son sin duda una tendencia ahora mismo en estas prendas cortitas.

29

277

En Modalia | Las fotos más sexys del instagram de Rihanna anuncian la llegada del verano

Etiquetas
Previous

Azul y verde los colores de Uno de Cincuenta en El Corte Inglés esta primavera verano 2015

Massimo Dutti: Ideas para regalar en el día de la madre colección primavera verano 2015

Next