El beige, protagonista en los zapatos de tacón de la colección primavera verano 2015 de Suiteblanco

| |

Con la llegada de la primavera se multiplican los planes y los eventos en nuestras agendas cada año. Hay que saber elegir outfits acordes a cada ocasión, y a veces puede ser difícil estar perfecta siempre. Para conseguirlo hay que poner especial atención a los complementos, como los zapatos.

 

Los complementos pueden arruinar un outfit o convertirlo en un éxito que te haga ser el centro de todas las miradas. Y sin duda, los zapatos que elijas para tu look tienen un gran papel en ello. Por eso, deberás poner especial cuidado en la elección de tus zapatos para tus outfits primaverales, y la nueva colección para esta primavera 2015 de calzado de Suiteblanco será tu mejor aliada esta temporada.

Si hay un color versátil, ese es el beige. Combina a la perfección casi con cualquier otro color y estampado, y a su vez aporta un toque de elegancia a cualquier outfit que lo convierte en una opción irresistible. En la nueva colección primavera verano 2015 de Suiteblanco, el beige tiene un especial protagonismo, presentándose en distintas tonalidades y formas para que cada mujer pueda elegir el modelo que mejor se adapta a ella.

zapato plataforma

Aunque puedan parecer más propias de ocasiones más informales, las sandalias abotinadas están de plena actualidad esta temporada primavera verano 2015 y encontramos varios modelos para todo tipo de eventos.

sandalia abotinada peep toe

Las cuñas son muy cómodas para nuestro día a día, y este modelo de antelina con detalle metalizado en la cuña nos parece ideal para cualquier outfit casual.

zapato antelina cuña

Los zapatos de tacón tipo stilettos son los protagonistas de la colección, encontramos varios modelos de este tipo con distintos detalles que marcan la diferencia, como cortes asimétricos o ribetes a contraste.Si bien los modelos con plataforma cada vez se ven menos, aún se ven diseños en la colección primavera 2015 de Suiteblanco.

zapato antelina asimetrico

Entre todos estos detalles que diferencian los distintos modelos de zapatos color beige de la nueva colección primavera verano 2015 de Suiteblanco, nos parece especialmente original este modelo troquelado con detalle metalizado en la puntera.

zapato troquelado punta metalizada

Por último, nos encantan estos modelos de zapatos de tacón beige combinados con negro. Sin duda, unos zapatos elegantes y que marcarán la diferencia en cualquier outfit.

zapato antelina ribete metalizado

zapato combinado bicolor

¿Sois asiduas de los zapatos beige en primavera y verano? ¿Cuáles vuestro modelo favorito?

En Modalia | Monos y petos para esta primavera 2015 en la nueva colección de H&M

Previous

Blanco y negro protagonizan la coleccion de Polo Ralph Lauren para El Corte Inglés primavera verano 2015

El mejor regalo para el día del padre en las novedades de Zara Hombre colección primavera verano 2015

Next