Sigue la tendencia 'off the shoulder' de Blanco

¿Todavía no conoces la nueva tendencia 'off the shoulder' de Blanco? ¡Pues estas de enhorabuena!, porque hoy en Modalia te mostramos las prendas de Blanco que siguen esta tendencia, ¡a la que no te vas a poder resistir!tendencia off the shoulder blanco

La traducción a nuestro idioma de la nueva tendencia de Blanco, 'off the shoulder', es 'sobre los hombros'. Una tendencia tan favorecedora y sensual, que vas a caer rendida al terminar de leer este post.

Un vestido rojo siempre ha sido sinónimo de senusalidad, pero si además le añades el 'off of shoulder' el resultado es ¡espectacular! Blanco lo sabe y nos trae este maravilloso vestido, en color rojo, largo midi, ajustadíssimo y con volante en el pecho, lo cual lo aumenta visualmente aún más.tendencia off the shoulder blanco Como ya estamos adentrándonos en una nueva estación, más en concreto en la otoñal, lo mejor son las blusas y las camisas. En Blanco puedes escoger entre una blusa en tono burdeos y con mangas bombacho, o entre una camisa en verde militar extra larga. Las dos prendas de Blanco pertenecen a la nueva tendencia 'off the shoulder' , que añaden un aire muy sensual y elegante a estas dos piezas. Las puedes combinarlas con una parte de abajo de la colección denim de Blanco. tendencia off the shoulder blancotendencia off the shoulder blanco Y por último os voy a mostrar una de las prendas más especiales de la nueva tendencia 'off the shoulder' de Blanco. Se trata de un maravilloso top gasa tranparencias con estampado floral, sobre un fondo negro. Una prenda maravillosa con escote barco, o mejor catalogada como tendencia 'off the shoulder' de Blanco.tendencia off the shoulder blanco Unas prendas super elegantes y sexys que van a potenciar nuestra belleza femenina y nos van a aportan mucho rollo y sensualidad a nuestros looks, ¿a qué estás esperando para llenar tu armario con esta atractiva y femenina tendencia de Blanco?

ModaliaLa resolutiva nueva colección de Blanco

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS