Disfruta de los complementos que Blanco te propone para esos días veraniegos de playa y piscina

El verano ya no queda tan lejos y todas las firmas se preparan para sorprenderte con sus colecciones más frescas y esperadas. Los modelitos de bañadores, pareos y sombreros de playa pronto empiezan a tener que hacerse un hueco en el armario, asique no te pierdas la colección de accesorios playeros que Blanco te propone.

Mucha gente piensa que para qué calentarse la cabeza con qué ponerte cuando bajas a la playa o vas a pasar un día en la piscina con los amigos, sin embargo, existen multitud de prendas y complementos que pueden hacer verdaderas maravillas en nuestro outfit playero y no deberíamos desperdiciar la oportunidad de comprobarlo.

Cada vez más es habitual ver en las tiendas la sección bikinis llena de otras prendas como el sombrero, las alpargatas, cestas de playa o pareos… eso quiere decir que cada vez se le da más importancia a esos accesorios que marcan la diferencia, por eso hoy en Modalia queremos mostrarte la estupenda variedad de complementos que podrás disfrutar este verano de la mano de Blanco.

Bandana pata de gallo. Las cintas estilo pin up para el pelo son un complemento muy utilizado para ir a la playa y que el pelo no te moleste mientras te bañas o te tuestas al sol. Este modelo en estampado blanco y negro favorecerá tu look y combinará con todos tus conjuntos.

Sombrero Rafia. Los sombreros de paja, esparto o similares son un must have del verano y todas hemos tenido uno alguna vez. Si quieres protegerte del sol en los días más calurosos hazte con este modelo con detalle de cinta azul decorativa.

Vestido camisero. Vestido con tejido fluido y estampado denim, perfecto para los días de playa por su frescura y textura suave y ligera. Un sencillo outfit que acompañado de unas bonitas chanclas y un sombrero nos quedará un conjunto muy chic.

Kimono con estampado zig-zag. Kimono veraniego de manga ancha, fresco, ligero y con colores arena. Una prenda muy útil para acompañar a tus bikinis si eres de las que les gusta ir con poca ropa a la piscina, o si te apetece darte paseos por la orilla de la playa con algo más que un bañador.

Shopper veraniego. Los bolsos grandes para pasar largos días en la piscina nunca están de más, este shopper en colores rosas y con su tejido en algodón fácil de lavar te servirá de gran ayuda este verano.

Bolso transparente conchas. A muchas no nos gusta llevarnos el monderos que usamos habitualmente por si se estropea o se moja, por eso estos bolsos transparentes impermeables y con un estampado de motivos del mar  donde poder guardar el dinero, el móvil y las cosas de máxima necesidad se convertirá en la solución perfecta.

¡Ya sabes, déjate de excusas y luce tus mejores looks este verano!

En Modalia

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS