Modernos, informales y con mucho azul, así son los vestidos para el día a día de Blanco

| |

Blanco ha presentado sus novedades en vestidos para esta temporada y hemos detectado un estilo casul y desenfadado para que en el día a día no te falten ideas. Hay denim, vestidos mini, estampados florales, boho… Todo tipo para que tengas posibilidad de elección sin ceñirte a ningún estilo concreto.

El primer vestido presentado es denim. Una de las tendencias principales de esta temporada es el denim. Imitando a una camisa, abotonado por toda la parte delantera, cuenta con detalle en la cintura para marcar tipin. Además es de manga larga por lo que es perfecto para el entre tiempo. En este caso lo lleva acompañado de unos zuecos de madera, puedes combinarlo con zapatillas o sandalias, dependiendo de la cinrcustancia o el evento.

Ligero y de tirantes con detalles brillantes. En un tono rosa muy femenino y perfecto para un anoche de verano en la que no quieras pasar desapercibida. Con el moreno curtido puede ser una gran elección.

Que el estampado floral es novedad y que se lleva es un hecho. Por ello, Blanco, no ha querido perder esta oportunidad para mostrar su vestido azul con estamoadi en marrones. Recto y con manga de 3/4, efecto plisado. Con algo de vuelo nos encantan las flores para primavera, totalmente recomendable.

Tener un vestido negro en el armario es vital para cualquier mujer, ya que salva de muchos apuros. Con corte recto en color negro presentamos este vestido pegado que define la silueta. Lo combinaríamo con una cartera en color chillo y zapatos a juego para darle vidilla y un collar en los mismos tonos.

Con un estilo más hippie esncontramos el siguiente look. Mangas anchas, escote en uve y en color blanco recuerda a la dulzura. Le han añadido un bolso colorido para darle vida.

En un azul diferente, este vestido de tirantes. Nada exagerado, muy sencillo a la vez que ponible. Desde el verano pasado los vestidos enfundados se llevan mucho, este cuenta con una abertura en la pierna.

Mucho más chic y colorido, este vestido con mezcla de colores negor, rosa y verde. Nos recuerda a épocas anteriores donde se llevaban los vestidos minis coloridos. Cuenta con costura en la cintura.Las mangas con volante modernizan el vestido.

Por último un vestido en tonos grises muy casual. Con escote redondo y manga corta, puedes ponértelo para cualquier ocasión en la que no haya que ir formal.

 

 

En Modalia | Un outfit para cada día de la semana de la mano del lookboob Adolfo Dominguez

Previous

Un outfit para cada día de la semana de la mano del lookboob Adolfo Dominguez

Naranja y caki, los protagonistas del lookbook de Purificación Garcia

Next