Blanco inunda con un sinfín de estampados geométrcos en su nueva colección: Craft Mix

| |

 Los estampados están calando entre las tendencias de la temporada, mucho se dice de flores pero los estampado geométricos van ganando terrerno. Con mucho color, Blanco presenta una nueva colección que sacará de cualquier rutina. Crean diferentes estampados para no empastelarnos con las flores y sorprendernos en distintas prendas.

Lo que más abundan son los vestidos. En este primer caso se presenta un vestido largo con una abertura frontal y cuello halter. Semi mangas y una combinación de colores que alegran el vestido aunque no sean una explosión de color.

Con flores y rayas unen azules y blanco para animar esta primavera con esta explosión. El vestido es corto y cuenta con vuelo enla falda, además la espalda nos ha encantado. Un vestido tanto de día a día o como para un evento, siempre dependiendo de los complementos.

 

La túnica unida con las transparencias. Cuello camisero y abertura lateral… pero sigue ¡estampado floral! Esta camisa/túnica lo tiene todo para ser uno de los imprescindibles de esta primavera verano en tu armario. Nos encanta el look de la modelo con vaqueros, es casual pero chic.

Los vestidos apretados están a la orden del día y Blanco no ha querido quedarse atrás. Con un estampado difícil de discernir, una aberura lateral nos recuerda mucho al estilo blogger. Le meteríamos una chaqueta negra de cuero para rematar el outfit.

Falda en azules con vuelo y por encima de la rodilla. Aporta un estilo boho y moderno a la colección. Nos gusta la combinación con ese jersey ya que da un aire más dejado y nada cursi.

Con fondo negro es un vestido que parece que no sale de lo común de cintura para arriba. Abotonado hasta la rodilla luego cuenta con una abertura muy sexy que no dejará indiferente. Los colores y el estampado animan mucho el vestido y la mangas con goma elástica le dan un aire retro.

Por último esta camisa que cuenta con formas de diamente con estamoadi interno cada una. Nos teletransporta a un lugar hipster con el cuello cerrado, un lazo y las mangas cortas aunque anchas. Si te lo pones con una falda negra por dentro puede dar un aire formal, lo ocntrario que con unos vaqueros rotos.

 

En Modalia |   ¿Cómo combinamos la falda midi? En Modalia junto a Zara te damos la solución

Previous

Las últimas novedades de Barri Twice para tus eventos esta primavera

Añade color a tus pisadas con las sandalias de la firma Aquazzura

Next