Negro y gris predominantes en el nuevo lookbook de Blanco: Pretty Gangster Day

| |

 Los lookbooks se están volviendo un clásico en Modalia. Y es que para nosotras es una de las mejores invenciones ya que nos ayudan a ser más rápidas. Con la ayuda de los lookbooks nos quitamos de mucha comedura de cabeza acerca de qué ponernos o con qué combinarlo. A continuación te presentamos los looks propuestos bajo el nombre Pretty Gangster Day.

Como el propio nombre de la colección indica, se ha inspirado en unos outfits de película italiana de gangsters con un toque moderno. El primer look presentado en negro consiste en un mono corto tuxedo con escote cruzado y detalles de rayas blancas y dobleces en las mangas. Las sandalias de tacón abotinado son una de las grandes tendencias de esta temporada y encajan muy bien con el look estirado que presenta la modelo. Además no le falta detalle porque lleva unos pendientes en cadena.

 Este quizás algo más arreglado para un evento o fiesta en la que tengas que dar el pego. Este mono largo negro, va acompañado de un bolso bombonera, anillo con bola azul y un botín oxford vaciado.

womensecretlookbookganster2 

Toque algo más moderno e insinuante el que mostramos a continuación. Nada exagerado, el top también de estilo cruzado pero sin líneas blancas combinado con las gafas y los sandalias abotinadas, borda un look total. Muy trendy y poco casual.

blancolookbookganster3

El jersey trenzado está disponible en varios colores pero en este tono rosa le da un toque de sofisticación a nuestra idea. El pantalón es negro, ancho y de talle alto, estilo puro. Puedes combinar este pantalón con camisas u otros elementos para un logrado más arreglado.

blancolookbookganster4

Algo clásico puede parecer de entrada pero los detalles en la falda rompen con la monotonía de las faldas negras de tubo. Es una falda asimétrica con capa que al ser negra mentiene su elegancia. En este caso la modelo ha optado por llevar bailarinas, cómodo.

lookbookblanco5

Para las que quieran lucir piernas o marcar culo, esos jeans super skinny cumplen con la función. Los complementos adecuados hacen que el look final no parezca algo desenfadado, si no mucho más trabajado. Ya sabemos que los sombreros este año están calando mucho y en este caso le da distinción. Lo mismo que el collar y el bolso de tachas.

lookbookblanco6 

Por último muy de la Dolce Vita. Camisa blanca simple, falda entubada en gris con algún desnivel en la parte frontal, sombrero y mocasín vaciado con tacón. Nuestro preferido.

lookbookblanco7 

 ¿Lista para matar? Matar de envidia con tus looks, quiero decir.

En Modalia | Aprovecha las rebajas de El Corte Inglés y hazte con las gangas, ¡última semana!

Previous

En estos días llenos de moda os enseñamos el streetstyle de la MBFWM de la mano de las bloggers

Comuniones 2016: estilos para niño y niña en la colección primavera de El Corte Inglés

Next