Blanco te trae el look perfecto para que disfrutes de San Valentín con su colección primavera 2016

Solo quedan horas antes de que llegue San Valentín, ¿todavía no tienes modelito? En Blanco te proponen diferentes looks para que aciertes sin ningún esfuerzo. Si pretendes sorprender a tus amigos, familiares o pareja en este día; en Blanco te ofrecen múltiples opciones para que elijas la adecuada.

blancosvalentintoppuntolurexPORTADA 

Amantes del negro. El color que transmite elegancia y sofisticación por excelencia. Esta camisa con apertura en las mangas y un bordado. Esta camisa es ponible con vaqueros, con un outfit más casual y con negro para parecer más formal.

blancosvalentincamisetaaberturamanga 

Rojo pasión. En el color del amor tenemos esta camiseta con una espalda de escándalo con un nudo. Nos recuerda un poco a las sevillanas, estilo puro sangre española. Combinando con colores oscuros da un look muy chic.

blancosvalentincamisetanudoespalda 

Esta falda negra es una compra perfecta. Puedes ponértela para trabajar, para salir, una cena romántica. Es una falda con la que es fácil elegir una camisa o camiseta para que quede bien. De tiro alto nos parece super estilosa y con una raja para lucir pierna.

blancosvalentinfaldaasimetricaabertura

Si te quiere atrever puedes lucir esta camisa negra con motas blancas. Transparencia pura.Si eres algo más tímida puedes poner una camiseta negra debajo básica para dejar algo para la imaginación. 

blancosvalentincamisalazofluidalunares 

Este chaleco nos ha parecido muy de los años 90. Con colores animados y lentejuelas nos aporta originalidad a las ideas de cualquier colección y es por ello que lo hemos seleccionado.

blancosvalentinchalecopaillettes 

Mucho más discreto por forma y corte aunque no por color. Este jersey de canalé, sin mangas y con cuello vuelto nos parece que combina la discrección con la llamada de atención por el color.

blancosvalentintopcanale 

Los kimonos llegaron pisando fuerte y se han instaurado como tendencia este años. En color negro y de terciopelo nos parece distingudo. Con vaqueros, pantalones oscuros o cualquier otra prenda le da un toque fino.

blanccosvaletntinkimonoterciopelo

Entrando un poco en materia. Estos pendientes de lágrima de corazón nos parecen muy acordes con la fecha de San Valentín. Puedes comprartelos para ti o regalarselos a alguien para que los luzca en este día.

blancosvalentinpendienteslagrimacorazon

Por último no puede faltar dónde guardar las llaves, el móvil y lo necesario para un cita. Este bolso cuadrado con forma de caja en dorado nos recuerda a un cofre y nos encanta por su originalidad.

blancosvalentinbolsocajametalicagrabada

Ya lo tienes todo para sorprender con tu look en San Valentín.

En Modalia |  Topshop presenta su colección Unique primavera verano 2016 inspirada en el estilo british de los 80

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS