Nuevas tendencias te están esperando en el nuevo catálogo primavera verano 2016 de Blanco

| |

 Las marcas celebran la llegada de una nueva temporada con sus campañas. Blanco se suma a la larga lista de firmas que presentan las colecciones primavera verano 2016 y lo hace a lo grande. Máxima elegancia y prendas pulidas nos esperan para completar nuestros fondos de armario.

Blanco apuesta por las imágenes en blanco y negro para afirmar que la sencillez y la pulcritud son sus principlaes sellos de identidad.

Los estampados ha venido para quedarse sobre tejidos satinados. Varios tipos de prendas, como los vestidos o las blusas, muestran el mismo print retro-vintage. Pese a que las fotos en blanco y negro no dejan apreciar con claridad su color, ya confirmamos que el blanco, el negro y el rosa cuarzo forman parte del estampado.

Es uno de esos clásicos que nunca pasa de moda y a nosotros nos encanta. La cadazora biker ha demostrado todo su potencial a lo largo de las últimas décadas, un imprescindible para cualquier look de entretiempo. Blanco dispone de modelos elaborados en diferentes tejidos y colores, opciones que resultan increíblemente acertadas durante la la nueva temporada.

Pero no solo opta por este corte en las cazadoras, también en los chalecos. Aporta un toque urban y cosmopolita con uno como el que presenta la firma en su campaña. Se trata de un diseño limpio y fresco que podrás combinar con faldas o jeans.

El estilo tomboy se reinventa en su versión más femenina a través de vestidos o chalecos con tejidos cruzados. Una vez más, el negro conquista por su elegancia y sofisticación, además de su versatilidad. Las noches más fiesteras vienen acompañadas de modelos con solapas y broches a modo de cierre. Un sombrero de ala ancha será el mejor aliado para sucumbir a la esética masculina.

¿Plisados? ¡Por supuesto! Los pliegues en tejidos con movimiento van a ser un must have de la nueva colección de Blanco. Vestidos mini o midi de lo más femeninos nos acompañarán con altísimas sandalias de tacón y bolsos de diferentes estilos, como los clutch o city.

En Modalia | Mañana arranca SIMOF 2016, la pasarela y salón de moda flamenca de Sevilla

Previous

Los mejores viajes de Chiara Ferragni

Alessandra Ambrosio y Camille Rowe-Pourcheresse se incorporan al team L’oréal

Next