Nueva colección Stradivarius otoño 2016 mujer

| |

¡No te pierdas la nueva colección de Stradivarius! Las propuestas de la firma de Inditex para este otoño 2016 se impregnan de las últimas tendencias, de modo que un básico se convierte en un imprescindible.

chaqueta bomber stradivarius

Para la próxima temporada no hay tendencia que Stradivarius no haya sabido captar a la perfección. Sus looks, elaborados con prendas básicas pero con mucho rollo, transmiten la comodidad y estilo necesarios para triunfar este otoño 2016. Hacemos un repaso de la nueva colección de Stradivarius para que vayas inspirándote de cara a la próxima temporada.

La próxima temporada Stradivarius sigue apostando por las faldas de corte A. Desde su aparición en la colección otoño invierno 2016, las faldas de corte A se han convertido en sinónimo de comodidad y estilo. El mejor representante del estilo seventies y retro se tiñe de colores oscuros como el negro, aderezando la falda con botones centrales. La firma de Inditex combina su falda de corte A con una sencilla camisa rosa y unos botines. ¡El mix perfecto!

falda corte a stradivarius

No te despidas de los pantalones culotte porque este otoño 2016 Stradivarius sigue declarándose su mayor fan. El dúo formado por el Black & White es siempre adecuado y chic, una fusión de blanco y negro que se plasma a través de un estampado de rayas. ¿Cómo combinar tu pantalón culotte de Stradivarius? Un crop top negro y unos mocasines metalizados serán los mejores aliados.

pantalon culotte rayas stradivarius

El encaje, ese tejido que tantos suspiros ha arrancado temporada tras temporada. Hazte con este top de encaje de la nueva colección de Stradivarius para crear un look casual chic. No hay mejor forma de sacarle partido al top de encaje que con unos shorts denim y una sobrecamisa de estilo army en verde caqui.

top encaje stradivarius

¡Nos encanta la nueva colección de Stradivarius!

En Modalia | Ana Antic, Ana Moya, Erika Cuenca y Marta Hidalgo, las claves en moda de baño

Previous

Descubre los Best Price -70% de Blanco

Vestidos off the shoulder en las rebajas verano 2016 de Mango, Zara y H&M

Next