Showroomprive lanza su propia marca llamada #CollectionIRL

| |

CollectionIRL – Fashion for Women In Real Life, ese es el nombre que Showroomprive ha escogido para lanzar al mercado su nueva marca de moda a partir de otoño de 2015. Una colección dirigida y adaptada en cada prenda y complemento a las mujeres de hoy en día, las que buscan una imagen real y con un estilo que se adapte a sus necesidades.

“La colección se inspira en las tendencias actuales y en nuestra experiencia como retailer de moda. Conocemos a las mujeres a las que nos dirigimos, que representan más del 70% de nuestros socios. Queremos reforzar nuestra posición en el sector de la moda y conquistar nuevas marcas  aprovechando esta nueva colección como novedad para ampliar nuestra base de clientes”, dice Thierry Petit, CEO y co-fundador de Showroomprive.

¿Qué ofrece #CollectionIRL? El punto fuerte de esta marca son las piezas para el denominado dailywear pero con un punto chic, productos que las ‘Digital Women’ puedan lucir en cualquier ocasión sin perder un ápice de estilo. Esta colección está repleta de faldas y tops, vestidos ‘eye contact’ y camisetas que tienen un sabor Made in France.

Los colores neutros y las siluetas empleadas en estas prendas serán los mejores aliados para aquellas mujeres todoterreno que quieren llevar un look impecable a un precio asequible. Showroomprive ha creado un fondo de armario cargado de esenciales que se adaptarán a todos los estilos y gustos.

En #CollectionIRL podrás conseguir tu mejor outfit. ¿Por qué? Esta colección se divide en diferentes secciones pensadas para cualquier situación.

– PartyIRL: Los vestidos de fiesta no van a faltar. Podrás vestir acorde al dress code con los modelos más elegantes y sofisticados.

– MaternityIRL: Una línea elaborada en colaboración con Avisdemaman.com y que está enfocada a premamás.

– SportIRL: Saldrá a la luz a partir de enero de 2016 y que vestirá a todas aquellas amantes del deporte.

Showroomprive cuenta con una relación firme y sólida con marcas partner, por eso va más allá y abre sus puertas a colecciones cápsula que estarán a disposición de sus más de 20 millones de miembros, siempre asociadas con las necesidades de sus clientes y con la filosofía de la marca.

En Modalia | Te mostramos la colección de Suiteblanco de la mano de las bloggers del momento

Previous

Te mostramos la colección de Suiteblanco de la mano de las bloggers del momento

Parkas, cazadoras y chaquetas de hombre en la nueva colección Mango Man otoño invierno 2016

Next