Salsa, colección otoño invierno 2013/14 para hombre y mujer inspirada en las grandes ciudades europeas

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Salsa se inspira en las grandes ciudades europeas en su próxima campaña Otoño Invierno. El fotógrafo Frederico Martins firma esta campaña bajo la óptica de Salsa. 

El ritmo frenético de la gran ciudad siempre tiene momentos para el ocio y la diversión en los que la marca portuguesa se ha inspirado. 

Una mujer femenina y segura de sí misma encarnada por la modelo Valeria Dmitrienko que convierte sus prendas en aliadas y los jeans en su arma de seducción. Tomas Guarracino, el nuevo favorito de Mario Testino y Steven Klein, representa al hombre Salsa: Un hombre de carácter aventurero con estilo neo‐dandy y urbanita.

La campaña, realizada en Oporto, refleja la nueva colección de Salsa y reafirma su espíritu casual. El denim continúa siendo el protagonista de sus colecciones rindiendo homenaje a la versatilidad de este tejido. 

La marca continúa transformando el mundo del vaquero creando líneas de innovación gracias a su equipo de desarrollo que se adapta a todas las necesidades y que presentará durante la próxima temporada.

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