Pull&Bear regala una mochila en compras superiores a 50€ en su tienda online

| |

Septiembre está a la vuelta de la esquina y con él, comienza una nueva etapa: nuevo curso, nuevo entorno y nuevos amigos! En Modalia sabemos lo importante que es para ti este comienzo de mes y queremos que lo tengas todo preparado.

pull and bear regalo mochila comprar tienda online

Lo primero que necesitamos para esta vuelta a la rutina, es cambiar el vestuario. Hay que guardar los bañadores, los biquinis, las chanclas y las prendas de playa para renovar tu fondo de armario.

La colección de Pull & Bear para este otoño invierno es perfecto para ello, es más, se llama “Back to school” y viene repleta de prendas cañeras y a la última para que seas la envidia de la clase.

¿Sabes lo mejor de todo? Que si haces una compra de más de 50€ en la tienda online de Pull & Bear, te regala una mochila para que la llenes con todos tus nuevos propósitos de septiembre; pero no te demores porque es sólo hasta agotar existencias.

comprar tienda online pull and bear regalo mochila

Es el accesorio más usado durante el año, lo paseas por clase, por el transporte público y por la biblioteca, ¿mejor que sea estilosa y esté a la última en tendencias, no?

Pues no dejes desaprovechar este momento y compra toda la ropa, zapatos y complementos que necesitas para la “vuelta al cole” en la tienda online Pull & Bear. Tiene más ventajas que inconvenientes: no te desplazas, hay más tallas y modelos, puedes comparar entre toda la tienda y ahorras colas, y si además tienes un regalo, mejor que mejor; eso sí, date prisa porque te recuerdo que es hasta agotar existencias.

Previous

Vacaciones in the city: qué no puede faltar en tu maleta

Drunkorexia, ni come ni deja de beber

Next