Sin duda el Denim ha cobrado esta temporada más fuerza que nunca, y ahora que ha llegado el verano, la mejor forma de llevar esta tendencia es a través de shorts y faldas. Desde Pull¬Bear nos ofrecen muchas opciones y desde Modalia te traemos esta selección.
¿Quién pasa un verano sin unos pantalones vaqueros? Esta prenda siempre es un básico cuando llega el buen tiempo gracia a su comodidad, versatilidad y lo fácil que es de combinar. Si los jeans pitillos no pueden faltar en tu armario seguro que tampoco los shorts.
Este modelo es seguramente uno de los más clásicos, en color medio y ligeramente desgastado este short es un básico entre los básicos.
Para dar un toque diferente pero en una línea similar al modelo anterior, estos shorts incorporan detalles desgastados y el color en un poco más claro.
Si estos modelos eran muy cortos para ti, existen otro modelos un poco más largos y holgados, este diseño sigue la estética de los jeans tipo Boyfriend.
Parecido pero en un color más claro y con detalles ripped este short tapa a la vez que insinúa.
Las faldas vaqueras puede que no sean tan cómodas como los shorts pero sin duda este verano se han convertido en un must por It-Girls como Alexa Chung.
Con los mismos aires que la que lucía la It-Girl esta falda tiene la cintura alta, un tono denim medio y botonadura frontal.
Un poco más largo, este modelo rebaja el tono y añade retalles rotos y desgastados.
Para las más atrevidas, esta minifalda, lleva un elemento muy in esta temporada, el bajo cortado y descosido.
En Modalia | St. Tropez, el moreno perfecto que no daña la piel.