Biquinis y bañadores de Primark nueva colección primavera verano 2017

| |

Después de un fin de semana de buen tiempo, temperaturas altísimas, solazo y visitas a la playa,… hoy el día ha amanecido gris y con un tiempo más invernal… pero TRANQUI! Que no cunda el pánico, es temporal y en unos días tendremos aquí la primavera.

primark coleccion verano

Por eso, Primark ha presentado su nueva colección de ropa de playa para mujer primavera verano 2017 repleta de biquinis y bañadores a la última que nos vuelven locas. Perfecta para lucir palmito y las últimas tendencias tanto en la playa como en la piscina.

primark coleccion verano

La colección de Primark en moda de baño femenina es ideal para tumbarte y relajarte como para saltar y jugar en el agua.

Zambúllete en la parte honda de la piscina con mensajes atrevidos, motivos marítimos y tonos ácidos.

primark coleccion verano

¿No has llegado a tiempo a la operación biquini o directamente no te apetece empezarla? No te preocupes, esta temporada primavera verano 2017, Primark tiene bañadores enteros clásicos con paneles reductores para que te sientas toda una top models (y comiendo lo que te apetece).

primark coleccion verano

Además, los tirantes son ajustables y extraíbles, por si lo que te preocupa son las marcas del bronceado.

primark coleccion verano

Entre las opciones de bañadores de una pieza dignos de chica pin up se incluyen también los modelitos cargados de mensajes descarados. «Basic Beach» y «Bae Watch» son algunas de las frases que harán que ganes todas las medallas a una actitud desvergonzada.

primark coleccion verano

Cuando ya tenemos claro los bikinis y bañadores que vamos a lucir, empezamos a pensar en qué vamos a ponernos después del baño. Los caftanes, los tops y shorts de croché y los vestidos largos son las opciones más chic para taparte después de darte un chapuzón.

 

En Modalia | Cómo hacer una maleta de viaje: aprende a doblar la ropa

Previous

¿Tienes una boda? Ficha los accesorios para el pelo y los complementos más chic de Bijou Brigitte

H&M lanza primera colección unisex: Denim United

Next