10 gafas de sol que enamoran

| |

El amor brilla, deslumbra e incluso ciega a los más apasionados. Se acerca el Día de los Enamorados y las miradas se vuelven más seductoras, románticas y atractivas gracias a la colección de gafas de sol que Roberto Sunglasses ha preparado para una fecha tan especial. Si quieres sorprender a tu pareja en San Valentín, estos modelos te cautivarán.

1 Flat Lenses

Las gafas de sol de lentes planas arrasan esta temporada. Modernas y urbanas, las encontrarás con distintas monturas para que se adapten a tu estilo. Tanto si usas lentes clásicas como si prefieres las espejadas o degradadas, las flat lenses son el must have que no debes perderte si quieres ir a la última.

 Flat Lenses Gafas de Sol

2 Retro Style

Las gafas de corte clásico van a tener mucho peso dentro de los catálogos de las distintas marcas. Líneas depuradas de formas sencillas y colores de toda la vida como el negro o el havana, tendrán su hueco.  Las lentes son en tonos discretos, combinaciones menos llamativas de las que estamos acostumbrados a ver en los últimos año.

Lo redondo mola

3 Lo redondo mola

Es una tendencia que viene imponiéndose en las últimas temporadas, las gafas redondas no pueden faltar entre tus complementos si quieres lucir adecuadamente tus outfits. A estas gafas de formas redondeadas se añade otro de los detalles que más dieron que hablar el año pasado y que otorgan el punto definitivo a estos modelos: el doble puente metálico.

Lo redondo mola

4 Gafas ‘Todo Lente’

Ligeras, cómodas, llamativas y rabiosamente modernas. Las gafas de sol realizadas en nylon en una sola pieza y completamente planas despuntan esta primavera. Sus líneas futuristas y sus colores llamativos harán que no pases desapercibida.

Gafas de Sol Todo Lente 10 Gafas de Sol Verano 2017

5 Carey

Las gafas de sol con monturas que imitan al carey y que combinan la pasta con el metal siguen vigentes en esta temporada. El llamado ‘caparazón de tortuga’ en sus diferentes interpretaciones otorgan un aire fresco a tu mirada. Los modelos van desde los clásicos y vintages hasta las últimas tendencias.

Gafas de sol Carey Pasta y Metal

6 Metal

El metal está de moda. Este es el año de la consagración de las gafas construidas con aleaciones y acero combinadas con distintos tipos de lentes pero donde priman las de formas redondeadas. Gafas de sol funcionales, cómodas, ligeras y muy actuales.

Gafas de sol montura Metal Verano 2017

7 Doble puente

Si ya causaron furor durante el pasado año, las gafas de sol de doble puente siguen vigente una temporada más, con su montura de pasta y metal y sus lentes espejadas. También los hombres se han apuntado a la moda del doble puente, apostando por tonos más cálidos.

Top 10 Gafas de Sol Verano 2017 Doble puente

 

8 Sport

Modelos deportivos y unisex para lucir con tus outfits más urbanos. Unas gafas de sol que se renuevan cada año y que las puedes encontrar en una amplia gama de colores. Modelos con estilo con los que no tienes que renunciar a la comodidad. ¡Os enamorarán!

Gafas de Sol Sport Top Ten Verano 2017

9 Deportes

Si amas el deporte al aire libre y quieres proteger tus ojos, en Roberto Sunglasses hallarás una amplia colección de modelos unisex para practicar tu deporte favorito. Resistencia, comodidad y ligereza se funden en sus gafas de sol deportivas con los diseños más actuales.

Gafas de sol deportivas. 10 mejores gafas Verano 2017

10 Clásicos renovados

Si tu estilo es más clásico apuesta por los modelos que nunca pasan de moda, como las estilo aviador o las gafas de sol tipo clubmaster. Diseños que se mantienen entre las más vendidas temporada tras temporada y que llegan con aires renovados.

Gafas de sol estilo clásica. 10 mejores gafas Verano 2017

 

Previous

Bijou Brigitte: colaborador de la pasarela 080 Barcelona Fashion

Los zapatos más cómodos para las bodas y comuniones primavera verano 2017 están en Zalando

Next