Marc Márquez y Pull&Bear, la colección de hombre y mujer para esta primavera verano 2017 

| |

Pull&Bear y Marc Márquez han presentado una colección de moda conjunta para chico y chica en exclusiva en España.

marc marquez pull and bear

El campeón del mundo de MotoGP ha trabajado con los equipos creativos de la marca para ayudar con el diseño y la selección de las prendas de esta colección tan relevante.

La han presentado esta mañana en Madrid y estará a la venta a partir de hoy en las tiendas seleccionadas de todo el mundo y en su tienda online pullandbear.com.

Esta línea de ropa dentro de la nueva colección de Pull&Bear Primavera verano 2017 dará mucho que hablar por su rollo tan casual y chic.

La marca de Inditex es patrocinadora oficial de piloto este año 2017 y en el 2018 debido a los valores que comparten con el piloto: juventud, constancia, capacidad de sacrificio, espíritu de equipo y proyección internacional. Esta colaboración ha dado lugar a crear esta línea de ropa para chicos y chicas con ese espíritu juvenil que le caracteriza a Marc Márquez.

marc marquez pull and bear

Los protagonistas de la colección son piezas actuales y cómodas, con referencias visuales a la iconografía de Marc Márquez, que esta mañana presentó el mismo piloto acompañado por la influencer holandesa afincada en España Cindy Kimberly, un fenómeno en Instagram con más de 2,3 millones de seguidores.

El símbolo de la colección es el 93, su año de nacimiento y número fetiche junto a la hormiga, el animal al que se le asocia por su gran fuerza y constancia. 

marc marquez

El color negro junto a los tonos grises y blancos son la gama cromática más destacada de la colección en sudaderas y camisetas junto a las prendas denim con detalles bordados. La prenda fetiche de la colección es la cazadora motera de cuero con protecciones en los hombros y en los codos de venta exclusiva en la tienda online.

 

En Modalia | Paula Echevarría vestida con la nueva colección de Stradivarius primavera verano 2017

Previous

Entrevista a Ana Gayoso de La Champanera, la bloguera experta en bodas y novias

Benefit y la paleta de la que todo el mundo habla: Cheekparade

Next