“Back to School” de Pull&Bear, los looks perfectos para tu vuelta a clase

| |

Las firmas más importantes del sector de la moda presentan sus colecciones para este otoño invierno 2016. Pull&Bear ha sido una de las marcas que nos ha encandilado con Back to School, una repertorio de prendas y accesorios que nos vestirán en la vuelta a las clases y la rutina.

camiseta smile pull and bear

Camiseta smile de Pull&Bear (9’99 euros)

Este otoño invierno 2016 descubre Back to School de Pull&Bear, una colección creada para ir a la clase vistiendo con prendas que respetan las tendencias de la temporada. La marca de Inditex no renuncia ni a la comodidad ni a las tendencias, eso queda reflejado en todos y cada de sus looks. ¿Qué prendas toman el protagonismo? Chaquetas bomber, camisas de cuadros, pantalones culotte o vestidos vaqueros serán la joya de la corona.

parka verde militar pull and bear

Parka capucha pelo de Pull&Bear (59’99 euros)

Si esta primavera verano 2016 las chaquetas bomber se han coronado como uno de los mayores must have, este otoño promete seguir siendo parte de nuestros looks. Pull&Bear se inspira en las bomber que lucían los aviadores o los jugadores de béisbol con modelos en tejidos satinados. ¿Cómo combinarla? La colección Back to School nos muestra que con una camiseta, una falda denim de corte A y una camisa de cuadros anudada a la cintura tu look puede ser perfecto para ir a clase y ser el centro de todas las miradas.

chaqueta bomber azul pull and bear

Cazadora bomber bordado espalda de Pull&Bear (25’99 euros)

La colección Back to School de Pull&Bear nos demuestra que las camisas de cuadros van a ser imprescindibles en nuestro fondo de armario. El color azul marino es el protagonista, una tonalidad que casa a la perfección con jeans de talle alto. Ya que el pantalón deja al descubierto los tobillos, opta por un calzado boyish, como los mocasines de suela track. ¡Cool y trendy con tan solo tres productos!

camisa de cuadros leñador pull and bear

Camisa estampada cuadros (12’99 euros)

Las fanáticas de los pantalones culotte están de suerte, Pull&Bear presenta un diseño que mezcla la elegancia y el estilo casual. Gracias al estampado de rayas diplomáticas podrás lucir estos pantalones culotte en tu día a día o en ocasiones más formales, solo tienes que cambiar los accesorios para dar un giro completo al outfit. Nos encanta el toque de la gorra, un accesorio de lo más juvenil.

pantalon culotte estampado rayas pull and bear

Pantalón culotte raya diplomática de Pull&Bear (19’99 euros)

Si algo ha dejado claro la colección Back to School es que el denim sigue siendo el rey por excelencia. Petos y vestidos en tejido vaquero conseguirán un efecto de 10 para crear un estilismo sencillo pero efectivo. Para ir a clase, opta por una de las mochilas de Pull&Bear, la firma regala este accesorio con compras superiores a 50 euros en su tienda online. ¡Date prisa y hazte con ella!

vestido vaquero azul pull and bear

Mochila de Pull&Bear (19’99 euros)

Escoge tu look favorito y acude a clase con las tendencias que propone Pull&Bear en Back to School.

En Modalia | Los best seller de la nueva colección de Pull and Bear otoño invierno 2016

Previous

Té Matcha: qué es y sus beneficios

Moda hogar de H&M: acogedor y actual

Next