Pull&Bear: arrasa con los bodies de la colección otoño invierno 2016

| |

El body ha conquistado la nueva colección otoño invierno 2016 de Pull&Bear. Una sola pieza, que se ajusta perfectamente a la anatomía femenina y que, además, se adereza con algunos de los detalles más aclamados de la temporada. El body regresa a nuestros armarios, una vez más, para arrasar en el street style.

body blanco pull and bear

Body canalé de Pull&Bear (9’99 euros)

Puede calificarse como el nuevo sustituto de la clásica camiseta. El body, empleado por las bailarinas y uno de los máximos exponentes de los años 90, se ha convertido en una de las prendas más favorecedoras y femeninas. La amplia variedad de colores, diseños y estampados que actualmente completan las colecciones de nuestras firmas favoritas es tan amplia que cuesta elegir solo un modelo. ¡Ficha nuestra lista de bodies de Pull&Bear y siéntete la más sexy!

Pull&Bear se suma a la larga lista de firmas que han caído rendidas a sus encantos. La firma más teen del grupo Inditex cuenta con una amplia variedad de modelos, entre ellos destaca este favorecedor diseño en color negro, escote asimétrico y volante. Es perfecto para combinarlo con unos jeans mom fit y una blazer en blanco.

body volante lateral pull and bear

Body volante lateral de Pull&Bear (15’99 euros)

Los bodies de Pull&Bear no solo son aptos para el día a día, también puedes combinarlos en un outfit nocturno. Elige un diseño elaborado en terciopelo y con escote halter, un body que te hará brillar con luz propia y que resulta increíblemente sexy para una noche de fiesta. No olvides tu cazadora de cuero negra para aderezar esta pieza de estilo vintage.

body terciopelo pull and bear

Body terciopelo de Pull&Bear (15’99 euros)

Ni los bodies se libran de la tendencia off-the-shoulder. También conocido como escote Bardot o barco, enseñar los hombros se ha convertido en uno de los must have de la nueva colección de Pull&Bear. Este otoño 2016 podrás combinar este modelo en Black & White con una falda de talle alto, de esta forma marcarás la silueta sin renunciar a la comodidad.

body rallas escote pull and bear

Body canalé escote barco de Pull&Bear (12’99 euros)

Los bodies de Pull&Bear hablan por sí solos gracias a los mensajes. Puedes elegir entre un modelo en color gris con bordes en negro o un body en tono rojo y texto en blanco. ¡Ambos están destinados a vestirnos en los momentos más casual!

body gris texto pull and bear

body rojo texto pull and bear

Body sport de Pull&Bear (7’99 euros)

Body texto de Pull&Bear (7’99 euros)

Saca tu lado más sexy con este body de escote cruzado y que, además, está disponible en dos colores. El diseño nos invita a ser el centro de todas las miradas gracias a sus amplias aberturas en el pecho, la espalda y los costados.

body drapeado pull and bear

Body drapeado de Pull&Bear (14’99 euros)

Todo lo que tocan se convierte en oro y así ha ocurrido con la prenda más deseada de la temporada. Kendall Jenner y Gigi Hadid fueron de las primeras celebrities en demostrar el potencial de los bodies y, desde que hicieran públicos sus looks con esta pieza, han conseguido que el mundo entero sienta devoción por ellos.

kendall jenner body

Este otoño invierno 2016 podrás conquistar en tu día a día o citas nocturnas con los bodies de la nueva colección de Pull&Bear. ¿Te atreves con ellos?

Foto: @kendalljenner y @gigihadid en Instagram

En Modalia | “Back to School” de Pull and Bear, los looks perfectos para tu vuelta a clase

Previous

H&M: The New Eclectic, la colección más femenina del otoño

Descubre cómo ha crecido la niña más guapa del mundo

Next