La colección de fiesta mujer y hombre de Pull & Bear para las noches de Navidad

| |

Pull&Bear ha lanzado una colección de fiesta llena de detalles para las noches más divertidas y desenfadadas de esta navidad 2016.

nochevieja vestidos navidad

Divertida, detallista y desenfadada. Así es la nueva colección de fiesta de Pull&Bear, que ofrece al público joven multitud de posibilidades para conseguir outfits arreglados y desenfadados de cara a las ocasiones especiales que se avecinan.

ropa navidad mujer

Los diseños de mujer destacan por el abundante uso de materiales y detalles de aspecto metálico que llenan los looks de brillos y reflejos.

metalizados navidas tendencias pull

El uso de tejidos ligeros, desde el tul hasta el terciopelo, aporta un toque elegante y delicado, mientras que la variedad de formatos disponibles –faldas plisadas cortas y largas, bodies, monos…– subraya una apuesta por la diversión.

brillos tendencia ochebuena

que me pongo nochebuena

mono nochebuena nochevieja pull

dorado tendencias navidad

Las propuestas para los chicos se adaptan a un ambiente de fiesta acorde al espíritu de la marca: informal, joven y urbano.

Destacan entre las prendas estrellas los abrigos de paño, las americanas de doble botonadura, las cazadoras perfecto y las de aviador con forro de borreguillo.

nochebuena hombre pull and bear

Cualquier look se completa con piezas esenciales que nunca fallan: jersey de cuello vuelto, camisa con cuello Mao, pantalón skinny o de pinzas y botas Chelsea. Brillos y materiales delicados para las chicas; actitud casual y prendas icónicas para los chicos.

hombre pull and bear navidad

El editorial con el que se presenta la colección especial ha sido creado por el fotógrafo Quentin de Briey y protagonizado por los modelos Amelia Rami, Lilly Steward y Filip Hrivnak.

Pull&Bear evoluciona de forma paralela a su cliente, siempre atento a las nuevas tecnologías, los movimientos sociales y las últimas tendencias artísticas o musicales. Todo ello se ve reflejado ya no sólo en sus diseños, sino también en sus tiendas.

Actualmente, Pull&Bear cuenta con una red de más de 950 tiendas físicas en todo el mundo.

La firma tiene presencia comercial en 71 mercados con sus tiendas y la venta online a través de www.pullandbear.com.

 

No te pierdas en Modalia todas las novedades y tendencias de Pull & Bear en nuestra sección de la marca

Previous

Nieves Álvarez en la campaña otoño invierno 2016 de Trucco

Rita Ora protagoniza la nueva campaña de Tezenis

Next