Ikea, Leroy Merlin, Zara Home… Black Friday para renovar y reformar tu hogar

| |

Es el momento de renovar tu hogar con el Black Friday que tiene lugar el próximo viernes 26 de noviembre en todas tus tiendas favoritas. El Viernes negro está cada vez más cerca y viene cargadito de descuentos y ofertas para renovar tu casa, incluso puedes comenzar con reformas con el de Ikea, Leroy merlin, Zara Home, El Corte inglés o Amazon. 

Black friday hogar

Además, es una oportunidad perfecta para hacer todas las compras navideñas que llevas en la cabeza para todos tus seres queridos tanto de moda, como de hogar, de belleza, de tecnología,… si es que participan todas nuestras tiendas favoritas de todos los sectores tanto online como físicas.

Tiene lugar el viernes 26 de noviembre, pero vamos que la noche del jueves a las 00.00 ya puedes coger tu portátil o Tablet y hacer todas las compras desde el sofá mientras ves tu serie favorita. Ve fichando ya todo lo que te vas a comprar y así no te dejas nada en el tintero.

Os dejamos con las tiendas de hogar más destacadas:

Ikea Black Friday

Los demás año ha habido hasta un 50% de descuento en un montón de productos menos en muebles y decoración. ¿Lo mejor? Toda una semana de Black Friday a precios increíbles. En cuánto sepamos como sera esta, os lo contaremos. 

Black Friday Ikea

Leroy Merlin Black Friday 

 Leroy Merlin ya ha adelantado que tendrá descuentos de hasta más del 30% en productos seleccionados del 16 al 26 de noviembre tanto en tiendas físicas como en su web.

Black Friday Leroy Melin

Zara Home Black Friday

Como cada año, el Grupo Inditex cuelga el cartel de rebajas la noche antes del Black Friday en su página web a las 22:00 horas y desde viernes a domingo en sus tiendas físicas también con descuentos de hasta el 30%.

Zara Home Black Fiday 

El Corte Inglés Black Friday

El corte Inglés se reserva para iniciar la campaña el mismo día del Black Friday, así que ves preparando tu carrito de la compra con las mejores ideas para aprovecharte de todos los descuentos en todos sus departamentos. 

Black Friday El Corte Inglés

Amazon Black Friday

El súper líder de ventas online apuesta por el Black Friday por todo lo alto con más de 10.000 productos con descuento hasta el 28 de noviembre. Entre los artículos con descuentos hay cámaras y productos para bebé, hogar, belleza, cocina y juguetes, entre otros muchos.

Amazon Black Friday

 

Todas las novedades del Black Friday, decuentos y tiendas

Previous

El Corte Inglés emula a Amazon Premium con su tarifa plana de envíos

Media Markt, Fnac, Worten, Pc Componentes… Black Friday en tecnología e informática  

Next