Paula Echevarría, dos looks sport deluxe para vestir este otoño 2017

| |

Esta vez, el look elegido por Paula Echevarría para vestir en su día a día es demasiado atrevido, pero como siempre, igual de guapa.

paula echevarria look

Indiscutiblemente, Paula es estilosa, una veces apuesta por estilismos sencillos muy ponibles, pero en otras veces arriesga con tendencias a la última en moda y con prendas llenas de glamour y sofisticación.

La “It Girl” ha mezclado dos estampados muy diferentes: las rayas verticales y las estrellas pero como ella misma confiesa en su blog personal de la revista Elle: “Vivan los colores y las mezclas de estampados! A mí me encanta jugar con ellos y con este look lo demuestro!”.

Paula lleva vestido camisero de color blanco con apliques joya de Guts & Love, chaqueta de su marca favorita de este tipo de chaquetas de The Extreme Collection, esta vez en rayas rojas y marino con detalles en terciopelo y dorado que la hacen aún más espectacular!

americana paula echevarria

De calzado, unas deportivas rojas con estrellas en azul marino de Xyon Revolution que le dan un toque especial a cualquier look!

Y como complementos, un bolso de Gucci, de los favoritos de la actriz y gafas de sol de la nueva colección otoño 2017 de Paula Echevarría for Hawkers.

Un look de jueves muy atrevido que cumple con las últimas tendencias en moda con estilo sport-deluxe, zapatillas de deporte de colores y americanas atrevidas.

Y otro de los looks que más nos ha gustado de Paula para un día de trabajo o de compras, esta vez, menos atrevido y con prendas básicas y atemporales es este con mini falda y blazer: “Me encanta esto de mezclar el look al más puro estilo oficinista con elementos que lo hagan más deportivo, creo que funciona al 100%!!!”.

paula echevarria look sport

La actriz lleva un traje de minifalda y blazer azul marino con raya diplomática de Mango, camiseta de Alex Riviere X Christian Dior que forma parte de la campaña solidaria “We Movement”, deportivas joya y collar de Fetiche Suances, bolso de Furla, gafas Paula Echevarría For Hawkers y anillos de Tous.

paula echevarria look

¿Cuál es tu favorito?

 

En Modalia | Las nuevas tendencias por las que apuesta Paula Echevarría, otoño 2017

 

 

 

Previous

A la venta la colección David Delfin de camisetas, sudaderas y pantalones para rendirle homenaje por su cumpleaños

Special Prices Zara otoño 2017, vestidos, camisas y chaquetas a un precio low

Next