Sandalias planas, de cuña o tacón en Pull and Bear colección primavera verano 2015

| |

Con el buen tiempo que está haciendo, ya nos hemos despegado de las botas y dejamos sitio en nuestro armario para lo nuevo. Pull and Bear nos trae una colección muy completa (e ideal), en la que podrás encontrar sandalias planas, con cuña o tacón a un precio muy asequible. ¡Prepárate para enamorarte!

Pull and Bear se supera cada temporada y esta primavera verano, no podía ser menos. Las sandalias que trae son preciosas y podrás combinarlas con aquello que te pongas. Los colores pastel y la comodidad priman por encima de todo. 

Los tacones en verano son un must que estilizan y dan un punto muy especial y elegante a cualquier outfit. Las cuñas son la estrella del verano y es que, aparte de ser comodísimas, son muy socorridas. En Modalia nos encantan las azules cielo, perfectas para un look muy lady. Aunque también las puedes encontrar en negro (basics are always a good choice). ¿A que no sabes con cuál quedarte?

cuna azul

cuna negra

sandalias cuna

Las sandalias que trae son todas para morirse de amor. Además, todas te sujetarán bien el pie con lo que podrás ir cómoda allá donde vayas. Si te gusta dar color a tus pies, te recomendamos este modelo que está disponible en más colores. Genial con vestiditos. 

sandalias color

Si eres de las que necesitan las marrones básicas en su vida, no te preocupes, este año las podrás volver a tener. Son ideales para el día a día y conseguir un look muy veraniego. 

marrones

Y ahora…¡vienen nuestras favoritas! Las más originales y especiales de la temporada. Negras con brillo, sin brillo, con varias cintas, con una… ¡No sabrás con cual quedarte! Dan un toque roquero y sientan genial tanto con vaqueros, shorts o vestiditos. 

sandalias planas brillante

planas sandalias negro

En Modalia | Camisetas, blusas y tops en las novedades de Zara colección primavera verano 2015

Previous

Colección de sudaderas para esta primavera 2015 en Zara

Mujeres elegantes y sofisticadas en la colección de Gerard Darel primavera verano 2015

Next