Pull and Bear te lleva a Creamfields, Way Out West o Dcode con sus camisetas más festivaleras esta primavera verano 2015

| |

Modalia hoy te trae moda para ir a festivales. Si, has leído bien. Empieza a preparar Creamfields, Way Out West o Dcode. Hazte con las camisetas más fiesteras. Pull And Bear te lo pone fácil. Compra la camiseta de Metallica o Misfits en Pull And Bear. Podrás participar en el sorteo de viajes con alojamiento y entrada a los festivales de Creamfields (Reino Unido), Way Out West (Suecia) o Dcode (España)

Dos diseños de camisetas, 100% algodón por ¡ 12,99€ ! y vienen tallaje bastante amplio ( XS, S, M, L, XL). Eso si estas camisetas no tienen un numero ilimitado, asi que… ¡Corre a por ellas! Del 8 al 12 de abril. Exclusivamente online.

Pull Primavera 2015 MEtallicaPull Primavera 2015 MEtallica 1Pull Primavera 2015 MisfitsPull Primavera 2015 Misfits1

Si aun no te documentaste sobre el cartel de cada uno de ellos. Nosotros te hemos hecho un resumen que te vendrá de lujo. Te facilitamos los páginas webs.

collage festivales

El Creamfields 2015, uno de los eventos de música electrónica más importantes del mundo, se celebrará una vez más en Liverpool los días 28, 29 y 30 de agosto.Su edición de 2014 ha sido nominada a los premios Festival Awards! como uno de los mejores festivales de Europa, así que que en 2015 regresan con las pilas puestas.

Entradas Creamfields 2015: Los abonos para el Creamfields 2015 se pueden comprar a través de www.ticketline.co.uk o www.ticketmaster.co.uk

Alojamiento en Liverpool para el Creamfields 2015: Si queréis buscar alojamiento para el Creamfields 2015 en Liverpool o alrededores, os aconsejamos que deis un vistazo a la web de Hall St. Para más información métete en la página de Creamfields 2015.

Way Out West 2015 es un festival de música de tres días celebrada en Gotemburgo , Suecia , en agosto, que acoge a una gran variedad de artistas de música popular principalmente de los géneros rock, electrónica y hip- hop. La fiesta principal se complementa con el concepto del club Stay Out West , que cuenta después de horas de conciertos en diversos espacios de la ciudad . Para más información métete en la página de Way Out West.

Después de una brutal cuarta edición con bandas como Beck o La Roux o Royal Blood, por ahora no conocemos ningún detalle de la quinta edición del DCode Festival.El DCode 2015 tendrá lugar seguramente el próximo mes de septiembre de 2015en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, aunque todavía no se ha confirmado. Tan pronto tengamos nuevos datos del DCode Festival 2015 por parte de su organización, actualizara su página. Pongo la mano en el fueego, como todos los años, vendrán ¡grandes grupos! 

En Modalia | Tops bordados en las novedades de Suiteblanco colección primavera verano 2015

 

 

Previous

“Summer Vibes” de Pull and Bear nos trae las tendencias de la temporada colección primavera- verano 2015

Prendas de punto a 9,95€ en los ocho días de oro de El Corte Inglés colección primavera verano 2015

Next