P&B by Rosalia
Rosalía diseña su primera colección para Pull&Bear con mensajes como "malamente" o "tra, tra"

Pull&Bear y Rosalía han presentado la primera colección de la cantante española con una marca de moda. Una colección con un estilo muy casual ideal para esta nueva temporada otoño invierno 2018/19.

Rosalia coleccion P&B 

Y es que con esta súper noticia, los fans de Rosalía y de Pull&Bear están de enhorabuena ya que podrán lucir una colección de ropa diseñada en exclusiva por ella. 

La cantante española del momento y la marca del Grupo Inditex unen talentos para crear una colección cápsula de dieciocho prendas que, por primera vez, trasladan el universo creativo de Rosalía a la moda.

El nombre de esta colección es PULL&BEAR by ROSALÍA y llega repleta de piezas de aire urbano y deportivo.

Rosalia coleccion P&B

Destacan camisetas con picture-prints y con mensajes bordados 100% Rosalía, como “Malamente” o “TRA TRA”; looks denim dos piezas; prendas eortless de aire sport; y prendas con felpas y borreguillo.

Rosalia coleccion P&B

La gama cromática parte del blanco y negro como base, sobre la que destacan colores sólidos como el rojo, el morado, el fucsia o el verde.

Rosalia coleccion P&B

Esta alianza une música y moda y pone de manifiesto el valor de la nueva escena creativa española.

Rosalia coleccion P&B

Para la campaña de lanzamiento de esta colección Pull&Bear ha contado con la visión del fotógrafo británico Ben Toms, habitual de las principales cabeceras de moda y lifestyle internacionales.

Rosalia coleccion P&B

La colección ya está a la venta en tiendas Pull&Bear y en pullandbear.com. Quizás podemos esperar al Black Friday para aprovechar algún que otro descuento. Entre las tendencias protagonistas destaca el pantalón de campana o los joggings. Además de sudaderas oversize y camisetas crop.

Rosalia coleccion P&B

La colección está desde hoy a la venta en 325 tiendas Pull&Bear de 30 países y en Pullandbear.com

 

En Modalia | Black Friday en Bershka y Stradivarius: selección, fechas, descuentos... te lo contamos todo!!

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS