Marc Márquez x Pull&Bear, nueva colección otoño invierno 2017/18

| |

Marc Márquez ha vuelto a colaborar con Pull&Bear para lanzar una colección otoño invierno 2017/18 y que coincide con el momento más decisivo del mundial, a solo cuatro carreras para que finalice.

marc marquez pullandbear

Pull&Bear, la marca más joven del Grupo Inditex, apuesta por los talentos españoles y ha presentado una nueva colección en colaboración con el deportista Marc Márquez, que ha trabajado estrechamente con los equipos de diseño de la marca para que fuese fiel a su espíritu.

Así, la línea de ropa del actual líder del mundial de MotoGP mezcla deporte y moda de un modo natural y audaz, ideal para la vuelta a la rutina y al frío.

marc marquz pb

coleccion marc marquez pb

Los diseños de la nueva colección se vuelven mucho más contemporáneos, cogiendo referencias ya no solo del mundo del motor y el deporte, sino también de diversos ámbitos de la cultura pop.

Marc Márquez x Pull&Bear colección hombre

La línea Marc Márquez x Pull&Bear de hombre destaca por la amplia gama de sudaderas y camisetas, en las que el blanco y el negro aparecen como colores f undamentales, siempre mezclados con el gris.

coleccion marc marquez

marc marquez camisetas

Marc Márquez x Pull&Bear colección mujer

En el caso de las prendas para chicas, aparece el rosa como tono destacado en prendas casuals y desenfadadas. 

Quizás esta colaboración se deba a que Pull&Bear es patrocinador oficial del piloto durante las temporadas 2017 y 2018.

Destacan en la colección los mosaicos tipo checkerboard (en referencia a las banderas de cuadros de los circuitos), el uso de grandes tipografías y textos en las mangas, los estampados fotográficos y la selección de elementos icónicos (desde el número fetiche de Márquez, el 93, hasta imágenes del piloto en competición) marcan la colección para chico, que incluye una camiseta con los nombres y fechas de las ocho carreras más memorables de Marc Márquez según su propia selección.

sudadera marc marquez

marc marquez camiseta

pullandbear marc marquez

La colección, que estará a la venta en la web y en tiendas físicas seleccionadas, se presenta coincidiendo con el momento crucial del Campeonato del Mundo de MotoGP, en el que Márquez aspira a repetir su título del año pasado y lograr su sexto título mundial.

 

En Modalia |  Looks universitarios y juveniles en la nueva colección de Pull&Bear mujer otoño 2017

Previous

Erdem x H&M, una colección exclusiva de prendas y accesorios para hombre y mujer otoño invierno 2017/18

Dolores Promesas colección otoño invierno 2017/18: vestidos, camisetas, sudaderas,…

Next