Pull&Bear presenta Colorama, su nueva colección para esta primavera

| |

Con la primavera a todos se nos vienen colores alegres, cálidos y llamativos a la hora de elegir nuestros modelitos en estos días soleados, y aun que los estampados florales son un must have que ninguna marca deja de imponer esta temporada, esta vez Pull&Bear ha querido trasmitir la primavera con color.

colorama pull and bear

La nueva colección para esta primavera 2017 se llama Colorama, y los protagonistas son los colores rosa y azul. Aun así en una línea como esta no pueden faltar los colores tierra y el denim. Por otro lado las formas y estilos son imprescindibles para marcar el hilo de una colección, y en esta los volantes han triunfado, el militar hace años que no puede faltar y  las cazadoras están en el top3 de compras primaverales.

militar colorama pull and bear

Si quieres estar al día de todo lo que se llevará por las calles estas temporadas tienes que hacer caso a las nuevas líneas que presentan las marcas, inspirarte en ellas si no quieres seguirlas al pie de la letra, pero nada más ver la secuencia que siguen , saber qué es lo que está de moda. Por eso Colorama además de hacer del color el protagonista –como su propio nombre indica- ha querido destacar las tendencias en sus prendas.

 mickey mouse colorama pull and bear

En Modalia te mostramos algunos de los conjuntos de Colorama SS’17, la colección de Pull&Bear para estas próximas temporadas.

Sudadera volante frontal. Sudadera maxi en color azul, talla más grande de lo normal por lo que hay que tener en cuenta el estilo que queremos. Si nos apetece un outfit más sencillo, una talla menos de la que usamos será perfecto.

colorama pull and bear

 

Falda volantes cuadro vichy. Falda de corte midi a cuadros blancos y negros y con volantes que le aportan más viveza al  look. Si eres fan de las faldas y los volantes, está es ideal para combinar con camisetas holgadas y una chupa de cuero.

colorama pull and bear

 

Sudadera manga volante. Con volante en la manga, frases decorativas, color rosa pastel y talla maxi, esta prenda triunfará esta temporada. Si te gusta el color y la comodidad, sin duda esta es tu sudadera ideal. Combínala con unos jeans y ve perfecta.

colorama pull and bear

 

Mini falda volantes metalizada. De tejido elástico y color metal, esta falda te ayudará a salir de muchos apuros. Tanto de día con una sudadera, o durante la noche con unos tacones y una chupa vaquera te resultará ideal.

colorama pull and bear

 

 

¡Échale un ojo a toda la colección Colorama y elige tu outfit favorito!

 

En Modalia | Laura Escanes o una influencer joven a punto de casarse

 

Previous

Plasmados los grandes pintores de la historia en bolsos de Louis Vuitton

Gafas de sol: el regalo perfecto para el Día de la Madre

Next