Downtown la atrevida y divertida nueva colección de Pull&Bear

| |

Apostando por un look boho y divertido Pull and Bear presenta su nueva colección: Downtown. Para hombre y para mujer nosotras hemos seleccionado las mejores para mujer para que vayas haciendo la boca agua. Una marca que sigue innovando y sorprendiendonos con sus giros inesperados en sus prendas. El último look presentado era desenfadado y denim, este otro es boho-chic.

La primera imagen presenta a una modelo con una parca en tono beige que puede ser la que te salve de las noches frías en verano. Finita, con grandes bolsillos y las mangas remangadas esta parca va con todo y es muy de entre tiempo. Además la modelo también lleva un crop top con bordados blanco estilo hippie.

Siguiendo con los motivos étnicos Pull&Bear presenta este top de tirantes con forma de corazón. En color negro puede parecer triste de primeras pero los toques de color lo animan. Lo combinaríamos con una chaqueta maxi size de punto. Tripita al aire.

pullanndbeardowntowncollectionpelirougepeloslocos

El negro y el verde predominan en los siguientes looks. La primera de ellas lleva una chaqueta o cazadora sahariana con bolsillos en color verde. La segunda apuesta por un jersey de canalé corto y unos pantalones cortos negros lenceros. Ambas muy a corde con las tendencias de este 2016.

pullanndbeardowntowncollectiondoscropjerseyyverde

La camisa blanca es un must have en el armario de cualquiera. Se suele tener una más sencilla para eventos formales y otras para cambiar en nuestro día a día o momentos más desenfadados. Esta cuenta con los detalles de los volantes, algo de plisado y un cuello redondo cerrado. Muy fresquita para que en verano no pases calor aunque tenga que ir a trabajar a las horas que más aprieta el sol.

pullanndbeardowntowncollectionpelirougecamisablanca

Atrevido y sexy el siguiente look. Chaqueta negra con ribetes rojos pata diferenciarla de otras y darle un toque de originalidad. Cuenta con unos pompones a modo de tiras pero nos encanta abierta. Nos gustaría llevarla con un crop top negro o de los tonos de la chaqueta.

pullanndbeardowntowncollectionhippienegro

Mucho más chic que los outfits anteriores y quizás más elegante. Una falda vaquera clarita por debajo de la rodilla combinada con una camisa de rayas clásica puede pasar sin pena ni gloria. Anádiendole los complementos necesarios como el sombrero, bolso y zapatos le aportan al look un toque chic.

pullanndbeardowntowncollectionmuychic

Vestidos boho hippie están llenando el armario esta temporada y son tendencia. En blanco que ayuda a sacar partido al moreno, con cortes en el bajo desiguales y un bordado frontal y en las mangas nos parece muy ibicenco.

pullanndbeardowntowncollectionpelirespeciedenoriavestidoblan

En este caso las modelos lucen unos collares que encajan con el estilo hippie y boho que se está imponiend esta temporada.

pullanndbeardowntowncollectionlasdosvestido

¡Échale un vistazo a las nuevas propuestas de Pull&Bear! 

En Modalia | ¡Denim, estampados y crop tops! Las novedades de la colección CHICA BSK de Bershka 

Previous

Los españoles eligen a Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio como los mejores amantes

Las 10 tendencias de El Corte Inglés para esta primavera verano 2016

Next