Primark nueva coleccion
Primark nueva colección otoño 2019: las tendencias clave para triunfar esta temporada

Primark, el rey del low cost, celebra 50 años con una colección ideal promocionada por las influencers más relevantes del panorama de la moda.

Abrigo monocolor

Te hemos hecho una selección de las más destacadas para que tomes nota y te inspires para renovar tu vestidor más estiloso. ¡Toma nota! 

Monocolor

Esta temporada otoño invierno 2019/20 se lleva combinar prendas de tonos similares y en Primark tienen todo lo que necesitamos para bordar esta tendencia.

Nueva coleccion Primark

Vestir de un mismo color de la cabeza a los pies es una manera ideal de arreglarte sin el esfuerzo de tener que pensar en qué pega con qué, ¡así tendrás tu modelito listo en un pispás!

Anímate y conjunta ropa de varias tonalidades de una misma gama cromática; nuestras preferidas son el camel, el beige y el gris.

Traje de chaqueta

Otra de las tendencias claves en esta nueva colección de Primark es el traje.

Nueva coleccion Primark

Una buena idea para darle una nueva dimensión a tus conjuntos es incorporar motivos y estampados de la misma gama cromática o introducir nuevas texturas.

Apuesta fuerte por esta tendencia rematando el look con complementos de la misma tonalidad o sorprende con piezas impactantes de colores en contraste.

Accesorios de pelo

Los accesorios para el pelo también nos han conquistado; unos clips y unas horquillas con adornos son perfectos para darle vida a cualquier peinado.

Nueva coleccion Primark

Partiendo la pana

Y si hay un tejido estrella esta nueva temporada es la pana. Prepárate, porque la mítica tela acanalada de los años 70 va a arrasar…

Este otoño/invierno, Primark le ha dado un aire más de pasarela renovando el tejido retro por antonomasia con colores y cortes contemporáneos, hasta crear prendas de última tendencia que podrás incorporar sin esfuerzo a tu vestuario.

Nueva coleccion Primark

La pana es ideal para el otoño por su acabado aterciopelado y velloso que, además de abrigar bien, te permitirá ir cómoda cuando el frío empiece a notarse. Anímate a ponerte nuestro pichi rosa palo con cierre de botones con un jersey calentito de cuello alto y unas botas gruesas. O conjúntalo como quieras, porque, lo lleves como lo lleves, estarás espectacular.

 

En Modalia | La mascarilla natural de Rocío Osorno para tener una melena brillante e hidratada: Aloe vera, aceite de coco, de ricino, de almendras y de romero

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...