Primark coleccion 2019
Primark colección otoño 2019, ropa urbana y moderna como tendencia estrella

Primark ha lanzado una colección de ropa urbana para esta nueva temporada otoño invierno 2019/20.

Con marca propia y especialmente diseñada para conmemorar el 50 aniversario de la marca, representa el equilibrio perfecto entre practicidad y estilo. 

Se han inspirado en la moda deportiva para crear una colección cómoda y refinada con un marcado talante athleisure, perfecta para bordar un look tan versátil que te servirá tanto para ir al gimnasio como para cualquier otro plan.

La marca ha apostado principalmente por el blanco y el negro, haciendo que estas prendas también sean perfectas para mezclar y combinar con estampados llamativos y colores vivos.

Una prenda protagonista de la colección es el vestido camiseta extragrande. Si lo que quieres es crear un conjunto sencillo pero efectivo, opta por nuestro vestido camiseta extragrande y combínalo con unas deportivas gruesas: el look perfecto para los días en los que no tienes mucho tiempo para arreglarte. Para estilizar tu figura, cíñelo a la cintura con un cinturón.

Primark nueva colección

Primark nueva colección

El mono es una prenda imprescindible para esta temporada, pero no siempre es fácil encontrar uno que quede bien. Evita el temido «efecto mecánico» conjuntando el tuyo con complementos atrevidos y unos zapatos a la última. El de Primark FW 19/20 viene con un cinturón de inspiración aeronáutica, aunque si quieres convertirlo en un look de noche, te aconsejamos combinarlo con un cinturón de hebilla metálica y unos zapatos de tacón.

Primark nueva colección

¿Quién te iba a decir a ti que el clásico chándal blanco se iba a convertir en la tendencia estrella de esta temporada en moda urbana? Es la opción perfecta para el fin de semana, pueden llevarse juntas o combinadas con otras prendas. También es un look ideal para el aeropuerto, ¡pero cuidado con las manchas. 

Primark nueva colección

Y otro “fav” de la colección: las camisetas estampadas. Conjúntalas con unos vaqueros de talle alto y una chaqueta de vestir para ir a la oficina o escoge una talla de más y combínalas con unos leggings o unos pantalones de ciclista para darles un aire más informal; las lleves como las lleves, ¡son una apuesta segura!

Primark nueva colección

 

En Modalia | Vestidos de boda Mango colección 2019, como ser la invitada perfecta low cost 

Estilo CELEBRITIES