Primark ha lanzado una colección del “orgullo” en colaboración con ILGA World   

| |

Primark ha anunciado una colaboración estrella: «Feeling Proud».    Una colección que apoya la labor de ILGA World, la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales e Intersex.

Primark coleccion orgullo

La diversidad y la inclusión son dos características comunes a ILGA y Primark, por eso esta colaboración ha resultado perfecta. 

En esta colaboración con ILGA World , Primark nos trae todo lo que necesitamos para crear looks arrolladores con los que marcar tendencia esta temporada y en el fin de semana del “orgullo”.

No te lo pienses y hazte con todos los básicos del verano, desde camisetas hasta bolsos de tela.

Si te encantan los looks con garra, entonces el conjunto de camisa y pantalón corto con estampado de leopardo te conquistará.

Primark coleccion orgullo

Tampoco puedes dejar escapar estas riñoneras supermonas, que no solo tienen el tamaño perfecto para llevar tus cosas, sino que le pondrán la guinda a cualquier estilismo.

Primark coleccion orgullo

Aunque, si eres más de pines y chapas, también encontrarás diseños de tu rollo con arcoíris y mensajes. ¡Presume con orgullo vayas donde vayas!

Primark coleccion orgullo

Esta colección de edición limitada incluye una línea completa de 27 piezas más una colección cápsula de 4 piezas que estarán disponibles en tiendas seleccionadas de Primark durante los meses de verano.

ILGA World usará esta donación para contribuir a que las cosas cambien en diversos países del mundo mediante las siguientes acciones: * Proporcionar apoyo directo y recursos a las más de 1500 organizaciones que forman parte de esta asociación. * Abogar en las Naciones Unidas en nombre de las comunidades LGBTI a nivel internacional. * Llevar a cabo investigaciones que insten a los gobiernos a derogar la legislación discriminatoria y a adoptar leyes inclusivas. * Realizar campañas de información para aumentar el conocimiento sobre el trabajo realizado por ILGA World entre sus miembros y el público en general. *Organizar encuentros y reuniones para que los miembros puedan evaluar en qué punto se encuentra cada comunidad, compartir experiencias y buenas prácticas, establecer alianzas y colaboraciones, y trazar vías para reivindicar conjuntamente la igualdad en todo el mundo. #### About ILGA World ILGA World es la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales e Intersex. Funciona como federación mundial de organizaciones nacionales y locales comprometidas con la lucha por la igualdad de derechos de las lesbianas, gays y personas bisexuales, transexuales e intersex de todo el mundo. Ejerce como portavoz y defiende los intereses de las más de 1500 organizaciones asociadas en 152 países de los cinco continentes. La misión de ILGA World es contribuir a la lucha en favor de quienes sufren discriminación por razón de su orientación sexual, identidad o expresión de género y características sexuales.

 

Previous

Looks de verano para ir a trabajar: nos inspiramos en Paula Echevarría

Nuria de Miguel, nueva directora de la pasarela de moda española MBFWMadrid

Next