Decora tu casa con la colección hogar de Primark 2019

| |

La nueva colección de moda hogar de Primark nos ha enamorado. Ideal para que transformes tu hogar y le des tu toque único y personalizado. ¡No querrás salir de casa estas vacaciones!

Primark deco hogar

Prepara un rico picoteo, sube el volumen de los altavoces, elige un modelito mono y prepara tu rincón favorito para disfrutar de una comida al aire libre con los amigos.

Primark deco hogar

Tanto si es una parrillada en la terraza de casa como si es un pícnic en la playa, este verano podrás saborear el ambiente tropical estés donde estés. Platos, velas, vasos, farolillos, cojines… la colección de hogar de Primark no te va a decepcionar. 

Primark deco hogar

Un toque ideal en el ambiente, son las plantas artificiales que hay en esta nueva colección en diferentes especies y tamaños, le darán ese toque tropical tan tendencia esta temporada.

Primark deco hogar

Y si vas a pasar el verano en la ciudad, sin playa ni piscina, los tonos aguamarina y los estampados playeros nostálgicos, como las rayas tipo toldo o los motivos de conchas, te ayudaran a sentir un poco la brisa y el sol.

Empieza por estrenar ropa de cama; este pequeño cambio transformará tu habitación radicalmente. Esta funda nórdica a rayas color café rematadas con un precioso estampado de hojas azules le dará un aire nuevo y acogedor a tu cuarto.

Primark deco hogar 

Para llevar la temática marinera al resto de tu casa, usa algunos cojines. En Primark encontrarás almohadones con motivos de todo tipo, desde diseños náuticos hasta estampados de cachemir, que quedarán genial tanto en el sofá como en los muebles de jardín. 

Y, como todo cojín debe estar acompañado de una manta a juego, también tenemos colchas adornadas con borlas, la opción perfecta para acurrucarse cuando cae la noche. Al amanecer, podrás doblarla y guardarla en una cesta de mimbre blanca. Para dar los toques finales a la decoración, nada como unas cajitas rectangulares de paja donde meter algunos libros y nuestras velas con efecto azulejo.  ¡Así seguro que pasas unas buenas vacaciones!

Primark deco hogar

¡Así seguro que pasas unas buenas vacaciones!

 

En Modalia | TOP 5 en productos de maquillaje para crear el look perfecto de verano con la colección de KIKO Milano

Previous

Perder peso sin dieta es posible

Cómo combinar un body con estilo de la colección de H&M verano 2019

Next