Dumbo coleccion Primark
Dumbo, protagonista de la colección de Primark mujer, bebe y hogar primavera 2019

La colección que Primark ha presentado con Dumbo como protagonista es para“derretirse de amor”esta primavera verano 2019. Prendas monísimas para mujer y niños de uno de los personajes de Disney más deseados.

Coleccion Dumbo Primark

¡Qué bonito vestir igual que tu bebé! Con esta colección es posible para que le des un toque de magia a los momentos de juego, descanso y mimos con tu pequeñín. Esta temporada, dale una pincelada de magia a tu vida con esta nueva colección conjunta con Disney: ábrele las puertas de tu armario a Dumbo y aprovecha para renovar las prendas de moda esenciales. 

primark coleccion niño

Celebra ese vínculo tan especial que tienes con él/ella conjuntando tus prendas con las suyas, ya que en esta fantástica colección, Dumbo invade tanto la moda femenina como la infantil, además de los accesorios para el hogar. 

Primark coleccion dumbo

Con esta línea en tonos pastel, la ropita de tu peque lucirá un estilo de altos vuelos. Bodies, peleles, pijamas… Encontrarás de todo para tus angelitos, pero no te olvides de ti, porque esta gama de productos es tan amplia que incluso las mamis encontrarán algo para ellas.

Niños Primark Dumbo

Las sudaderas y camisetas de punto, en una delicada gama cromática de rosa y azul, tienen un estilo sobrio y sencillo que decoran con mensajes de cuento de hadas y motivos de elefantes voladores.

Lo que más nos gusta es la sección de pijamas con estampados integrales de motivos repetidos y los tonos azules intensos, que harán que la diversión no decaiga durante toda la noche en casa. Y lo mejor, es que la manta y detalles de hogar, también puedes tenerlos a juego.

Sudadera Dumbo Primark

Esta colección contagia la alegría circense y ya está disponible en tu tienda más cercana:  ¡no te quedes sin ella!

 

En Modalia | Calzedonia y Victoria, la colaboración de zapatillas y calcetines más sporty chic para esta primavera 2019