Alessandra Steinherr x Primark, la línea de cosméticos más deseada

| |

Primark ha presentado una nueva colección premium de productos para el cuidado de la piel, desarrollada en colaboración con Alessandra Steinherr, una de las editoras de belleza y experta en productos cosméticos más reconocidas del sector.

Primark linea cosmeticos

Alex ha trabajo con pasión y sin descanso, codo a codo con el equipo de belleza de Primark, para garantizar que cada artículo de la colección cumpla con su objetivo, aunque no solo eso… Esta línea, que se centra en tratar las imperfecciones de la piel y el impacto que los factores estresantes de nuestras vidas puedan tener en ella. 

Incluye 20 innovadores productos para el cuidado del cutis; cada uno de ellos, un artículo estrella en sí mismo.

Primark linea cosmeticos

Esta colección – en la que ningún producto cuesta más de 6€- está compuesta por una selección de los ingredientes más de moda con resultados científicamente probados e ingeniosas novedades que ni siquiera sabías que necesitabas.

Primark linea cosmeticos

Esta fabulosa editora de temas de belleza con la que Primark ha creado esta colección es todo una reina de Instagram y adicta al mundo de la belleza.

Primark linea cosmeticos

Este repertorio con productos para todos los tipos de piel y problemas cutáneos no puede faltar en tu tocador.

Es una colección de cosméticos que dio mucho que hablar y que se agotó en cuanto llego a las tiendas de Primark, por eso, nuestra marca favorita va a reponer la gama completa para darte otra oportunidad de hacerte con esta increíble línea cosmética, elaborada y desarrollada en colaboración con la propia influencer.

Primark linea cosmeticos

Pero eso no es todo. Además, han incorporamos tres nuevos productos a la colección. Si lo tuyo con «Pollution Solution» fue amor a primera vista, estás de suerte, porque Primark ha añadido dos nuevos productos: la mascarilla «City» y los discos para mascarilla «Dual Texture», con los que podrás calmar y exfoliar tu piel y hacerle recobrar la vitalidad después de un largo día de ajetreo en la ciudad.  Por otro lado, para desconectar como es debido, incluimos en la colección «Sleep Spa» el increíble limpiador «Oil to Milk» capaz de arrastrar el maquillaje de toda la cara en tan solo unos minutos.

Así que… ¡prepárate para pasar por tu tienda Primark cuanto antes! Tenemos el presentimiento de que esta colección también se va agotar muy, muy rápida.

 

En Modalia | Avance Zara colección primavera 2019: vestidos, monos, trajes,… para eventos y ceremonias

 

 

Previous

Premios Óscar 2019: los mejores vestidos y memes de las celebrities en la alfombra roja

Los looks de maquillaje de Alfombra Roja para los Oscars por Marc Jacobs beauty disponible en Sephora

Next