Coleccion Primark
Denim, tie-dye, lino,… avance de tendencias colección Primark primavera 2019

A pesar de que las temperaturas aún son muy bajas, nosotras ya estamos pensando en las colecciones de primavera verano 2019. El nuevo lookbook de Primark viene cargada de colores vibrantes con las últimas tendencias en moda.

De momento, ya puedes empezar con un básico atemporal que necesitas renovar ya: los vaqueros. Son una prenda esencial en el vestuario de cualquier chica, por eso es importante comprar unos que te sienten bien y estar siempre al tanto de los nuevos cortes y tendencias. Al fin y al cabo, nunca sabes cuándo puedes encontrarte con tu nuevo par favorito. 

Los nuevos cortes, colores y acabados de la nueva colección de Primark te va a encantar. Con bajos deshilachados, lavados retro, vaqueros de colores y modelos diseñados para realzar y moldear tus curvas. ¡Se convertirán en tus mejores aliados!

Entre las tendencias protagonistas de la próxima temporada, esta el efecto “tie-dye”, con estampados psicodélicos en azul marino, celeste y rosa.

Para obtener el mejor resultado, combínalos con prendas vaqueras, como un conjunto de chaqueta y falda a rayas, una cazadora denim corta, unos tejanos con bajo deshilachado o unos shorts. Dale un toque retro al look eligiendo bien los complementos: opta por colores de inspiración setentera, gorras de béisbol clásicas y deportivas gruesas al más puro estilo años 90.

¿No sabes cómo crear tu estilismo? Ponte el vestido sobre una camiseta o combínalo con prendas vaqueras y deportivas. Elijas lo que elijas, lo que es seguro es que en Primark no te va a costar una fortuna.

Esta primavera se llevan los looks sencillos, de estilo artesanal, protagonizados por prendas veraniegas de lino suave que parecen hechas a mano, con detalles tejidos y complementos de madera y mimbre.

Las chaquetas de tonalidades cremosas, las blusas cruzadas y los vestidos de cuadros vichy en lino ligero, que combinan a la perfección con ropa vaquera ancha de efecto desgastado, quedarán espectaculares en los días de calor. Y para poner el broche a tus estilismos, no olvides tu sombrero de paja ni el accesorio más buscado del verano: un bolso de mimbre.

 

 En Modalia | Gala González se hace el tratamiento de belleza más agresivo y sangriento: el facial vampiro +prp (plasma)

 

Estilo CELEBRITIES