Colección deporte Primark
Alice Liveing x Primark, la colección de ropa deportiva low cost para tus propósitos de 2019

El año pasado, Primark lanzó una colección de ropa deportiva low cost que nos enamoró a todas las amantes del deporte. Y este año, ¡vuelve! ¡la línea Alice Liveing x Primark!

Ropa deporte Primark

La famosa instagrammer de deportes imprime sus conocimientos y sentido de la moda a la línea femenina de fitness y bienestar de Primark 2019. Amplía tus horizontes en moda deportiva más allá del gimnasio esta temporada con los básicos athleisure aprobados por Alice Liveing. 

Ropa deporte Primark

Colores flúor y atrevidos tonos cítricos aportan brío y energía a esta colección centrada en el confort. Nos flipan las cómodas sudaderas en tonos flúor suaves, los chándales con mensaje y las sudaderas con capucha y cremallera ideales para tus recados invernales. ¡Precios a partir de 3 €! Disponibles en todas las tiendas Primark a partir del miércoles 26 de diciembre.

Alice Liveing x Primark 2.0

Esta temporada otoño invierno 2018/19 la ropa de gimnasio se llena de color con tonos pastel y tonalidades de gran intensidad. La colección está compuesta por 44 prendas imprescindibles que darán vida a tu taquilla a partir de solo 3 €.

Ropa deporte Primark

Acércate hasta los turrones en dos zancadas enfundada en tus nuevos pantalones de ciclista, esprinta hasta esa cita en tus leggings moldeadores y patea las calles con zapatillas de punto transpirables. Sean cuales sean tus objetivos físicos y de estilo, puedes estar segura de que en Primark encontrarás lo que buscas.

Dicen que un cuerpo sano equivale a una mente sana y en Primark no podrían estar más de acuerdo. Además, siempre buscan formas de reducir al mínimo el impacto sobre el medio ambiente; por eso, han lanzado una colección a la moda de diseño práctico y sostenible.

Ropa deporte Primark

La línea de deporte Alice Liveing X Primark está confeccionada con un nuevo tejido que piensa en el medio ambiente: mallas y camisetas con estampado de efecto mármol que se han creado con poliéster reciclado. Pero hay más: dos sofisticadas botellas biodegradables fabricadas con materiales vegetales renovables, para que podáis tratar bien vuestro cuerpo a la vez que cuidáis de la Tierra.

Sujetadores sport de Alice Liveing

¿Este año nuevo quieres ponerte en serio a hacer ejercicio? Equípate como es debido  con los sujetadores deportivos de la colección Alice Liveing x Primark. Estas monadas están confeccionadas con un agradable tejido de microfibra, varias tiras decorativas en la espalda y detalles satinados que le dan un toque superbrillante.

Ropa deporte Primark

Este 2019, ¡empieza fuerte en el gimnasio con ropa técnica y prendas de estilo athleisure avaladas por la mismísima reina de Instagram!