Primark coleccion 2018
Colección otoño 2018 Primark: moda mujer, hombre y niños

El otoño ya ha llegado a Primark con prendas y complementos repletos de estilo y a la última en tendencias de moda. Nuestra marca low cost favorita nos propone looks otoñales para toda la familia con sus colecciones de mujer, hombre y niños.

Primark coleccion otoño 2018

Primark colección mujer 2018 

Celebra el fin del verano adentrándote en el otoño con la nueva colección de esta temporada de Primark mujer.

Sumérgete en el mar de prendas de punto y demás texturas lujosas y descubre los elementos que van a reinar la estación.

Primark coleccion otoño 2018

Deja que el marrón tabaco, el naranja oscuro, el rojo fuego y el verde intenso te guíen por los meses de otoño e invierno y recuerda: la pana es tu nuevo salvavidas.

Primark coleccion otoño 2018

Primark colección hombre 2018

Primark coleccion otoño 2018

La colección de hombre viene cargada de un sinfín de prendas de pana, cazadoras calentitas forradas de borreguillo, tonos tostados, verdes forestales y más y más chaquetas y abrigos.

Primark coleccion otoño 2018

Primark colección niños 2018

Deja que tus peques saquen su lado más aventurero este otoño 2018 mientras investigan las nuevas tendencias otoñales de Primark niños y exploran en busca de sus prendas favoritas para esta temporada.

Primark coleccion otoño 2018

A la hora de crear sus conjuntos para mantener el frío a raya en sus sesiones de juego al aire libre, ayúdales a fijar sus miras en los jerséis gruesos más calentitos y los detalles de pelo sintético.

Destacan los delicados motivos florales, atrevidos estampados de camuflaje, cálidas botas con forro de borreguillo y envolventes plumones.

Primark coleccion otoño 2018

La capucha con forro de pelo sintético es un elemento clave para las parkas, mientras que los colores vivos llamativos remplazan los típicos colores tenues del otoño.

Ya puedes dar por zanjada la caza en busca de prendas para renovar el armario otoñal de los niños; ¡ya las has encontrado en Primark!

 

En Modalia | Massimo Dutti colección mujer, las novedades y tendencias para este otoño 2018