Primark colección mujer, hombre y niños. Avance otoño invierno 2018/19

| |

A pesar de las altas temperaturas, Primark nos ha dado un adelanto de su colección para otoño invierno 2018/19 en todas sus líneas: mujer, hombre y niños para que tomemos notas de las tendencias que propone la marca low cost.

primark avance

Primark avance hombre otoño invierno 2018/19 

En esta nueva colección de primark para hombre la actitud lo es todo. Primark se centra en prendas y complementos ligeros para ayudarte a saber qué ponerte en ese periodo de entretiempo entre el calor y el frío.

primark avance

Gorros de colores, riñoneras funcionales, pantalones informales con mucha clase, sudaderas con capucha de estilo urbano… Esta selección es una apuesta segura. Además, hay algo que va a pedir a gritos la nueva temporada, son las bufandas inspiradas en el fútbol. Y, como no podía ser de otra manera, en Primark las tienen para todos los gustos.

primark avance

Primark avance mujer otoño invierno 2018/19

Los estampados con mucho color son los protagonistas de la colección otoño invierno 2018/19 de mujer que reinterpreta los cuadros y los estampados de inspiración animal con colores vivos y diseños a gran escala que le darán un nuevo aire a los clásicos motivos grunge.

primark avance

Apuesta por los cuadros amarillos para lograr un look perfecto combinado con elementos cañeros como sudaderas con capucha.

¿Te encantan los estampados animales verdad? Libera tu lado más salvaje con estampados felinos de gran tamaño, en enérgicos tonos azul cobalto, rojo pasión o marrón tierra.

primark avance

Primark avance niños otoño invierno 2018/19

Deja que expresen su estilo alto y claro con mensajes arrolladores; los estampados gráficos acompañan la vuelta al cole de los más pequeños con mucha clase.

Enséñales que todo es posible permitiendo que manifiesten su personalidad mediante ropa con motivos audaces que les hagan sentirse powerful, creer (believe) en sus sueños e ir más allá (beyond) de sus límites.

primark avance

¿Fans de Mickey Mouse? Aporta una pizca de magia a su día a día con estos diseños retro que renuevan los vaqueros pitillo, sudaderas e incluso las tazas. Opta por colores vivos que encajen con su carácter; parece que el fucsia, el rojo y el azul cobalto serán los tonos elegidos para triunfar y darles un nuevo aire a los básicos de siempre.

 

Previous

Qué hacer y dónde comer en Madrid si te vas de vacaciones en verano: los mejores planes

Asos colección verano 2018, lo último en tendencias de bolsos: de madera, riñoneras, shoppers…

Next