Morena sin sol: los autobronceadores de Primark son todo lo que necesitas para llegar al verano con color en la piel

| |

No podíamos tener más ganas de verano, de ropa ligera, playa, piscina, planazos y esa luz que tiene nuestra piel con un tono de color que tanto nos favorece.

primark coleccion autobronceador

Pero hasta que no estamos un mes “vuelta y vuelta” aún no podemos lucir ese moreno que tanto nos gusta, ¿hay solución? Por supuesto que si, la gama de productos autobronceadores de la colección de Primark 2018. 

Bronze es una revolucionaria colección que, con sus 14 productos nuevos, contiene todo lo necesario para autobroncearnos en casa. La idea no es ocultar el color natural de nuestra piel, sino aportarle algo de calidez después del invierno.

Primark tiene el autobronceador de cabecera para ti, tanto si te gusta lucir moreno todo el año, como si solo puedes justificar el esfuerzo cuando hay que ir sacándose capas de ropa.

En gel, espuma, bálsamo… Todo el mundo encontrará su producto ideal. Incluso dispones de una fórmula lavable para las sesiones a último momento o para esas noches en las que el cuerpo te pide dormir más que pasar el rato en el baño.

¿Buscas opciones para darle más luminosidad a tu piel? En ese caso, la «Tanning Water» es una solución excelente para broncearte sin dejar marcas ni en el cuerpo ni en las sábanas, mientras que la «Tanning Sheet Mask» refuerza tu dermis con hamamelis, camomila y omega-3.

Por supuesto esto lleva un proceso para que quede perfecto sin que se note que es artificial. Los productos previos «Exfoliator» y «Primer» son tan importantes como el mismo autobronceador, ya que consiguen que se extienda fácilmente y dure más. ¡Sublime! 

exfoliar bronceador

Para conseguir el moreno perfecto, compleméntalo con maquillaje. Desde las clásicas barras y kits para contorneado hasta perlas de brillo y espráis fijadores.

maquiellaje autobronceador

 

 

En Modalia | Vestidos de lunares y volantes, las propuestas de moda para vestir en las BBC y en las ferias andaluzas

Previous

Ikea colección verano 2018: todas las tendencias en decoración low cost. Como en casa, en ningún sitio

Zara colección hombre: camisas y cazadoras denim temporada Primavera Verano 2018

Next