Estampado de lunares y flores, tendencia primavera verano 2018 colección Primark mujer

| |

Lunares, lunares y más lunares!!! Son los protagonistas de esta temporada primavera verano 2018 en todas las colecciones, escaparates y Streets style.

lunares primark

Una de las marcas que más fuerte apuestan por este estampado folclórico es nuestra favorita low cost: Primark. 

Los lunares son los populares de la moda. Este vistoso elemento redondo conquista las prendas clave de la nueva temporada SS 18 y se presenta en todos los tamaños posibles para lograr el mayor impacto en tu armario.

Para las más atrevidas, nuestra propuesta es que combines el estampado de topos Black & White con una prenda de color amarillo vivo, como este impermeable de la nueva colección de Primark. Nos encanta el contraste entre esta preciosa falda con vuelo y la chaqueta funcional por excelencia. Por cierto, el amarillo lo va a petar esta temporada, ¡no te lo pierdas!

lunares tendencia

¿Y si mezclamos lunares y flores? Por supuesto que si….. Este mix tan divertido nos despierta las ganas de verano y de rayos de sol. ¡Lo queremos en nuestro vestidor, yaaaa!

lunares y flores

¿Y si nos hacemos un Total Look de lunares? Nos encanta los conjuntos… pero eso sí, añade un toque de color para que el estilismo sea perfecto.

total look lunares

Para darle un toque sport y desenfadado a este estampado de olé, combínalo con zapatillas.

look lunares

Sin duda esta es una de las tendencias para esta temporada primavera verano 2018 más versátiles, enamoradizas y favorecedoras; solo tienes que fijarte en la colección de Primark avance ss18.

¿Estas pensando ir a alguna Feria de Andalucía este año? Pues ya sabes, apuesta por esta tendencia de estampado de lunares y serás la reina de las casetas… ni traje de gitana, ni ná… lunares everywhere!!!

 

En Modalia | Tendencias en vestidos de boda 2018: Mery Turiel nos da las claves para ser la invitada perfecta low cost con Asos

 

Previous

Los peinados de las famosas en los Oscars 2018: inspírate para ser la invitada perfecta

Cuentas de Instagram que debes seguir si quieres celebrar una boda perfecta

Next