Ya es otoño en El Corte Inglés, vídeo del nuevo spot #AutumnDance

| |

El Corte Inglés ha dado el pistoletazo de salida a la temporada con el anuncio de la campaña de moda Otoño Invierno 2016/17. El spot ha sido protagonizado por la modelo internacional Coco Rocha y rodado íntegramente en Lisboa.

coco rocha el corte ingles

Una temporada no comienza hasta que El Corte Inglés presenta su spot, uno de los más esperados. El otoño 2016 ha llegado definitivamente a nuestras vidas y armarios mediante sombreros, pañuelos, abrigos o conjuntos de dos piezas en confeccionados en terciopelo. No temas al cambio de estación, con los outfits que propone El Corte Inglés es imposible no acertar.

La protagonista de este anuncio es la modelo internacional Coco Rocha, que presenta la nueva colección de El Corte Inglés mostrándonos todas las tendencias de la temporada. La top, una de las más aclamadas del mundo de la moda, baila al ritmo de la cantante francesa Jain y su canción Come, una elección que casa perfectamente con el lema de la campaña: “Ven Otoño, ven”.

Una vez más, la campaña de El Corte Inglés ha sido elaborado por la agencia Zapping, la misma que se encargó del anuncio de 2014 junto a Milla Jovovich. Su estreno se llevó a cabo el pasado 15 de septiembre, cómo no, en prime time. 45 segundos de spot son suficientes para conocer los must have del otoño, aunque también han elaborado piezas reducidas de 30 y 10 segundos.

Sébastien Grousset ha sido el encargado de dirigir el nuevo anuncio de El Corte Inglés, mientras que Gorka Postigo efectuaba las fotos de la campaña. Los clientes de los grandes almacenes españoles podrán disfrutar de la moda otoño gracias al millón de catálogos que se han editado.

No esperes más y hazte con los imprescindibles del otoño en El Corte Inglés.

En Modalia | Las novedades en calzado de Zalando: amarás tu zapatero este otoño 2016

Previous

¡Arranca MBFW Madrid! Los mejores looks para asistir a la pasarela con Bijou Brigitte

Asos código descuento 15% colección otoño 2016 para nuevos clientes

Next