Influencias ecléticas, flecos, bordados y sastrería masculina, tendencias Pull&Bear otoño 2017

| |

Pull&Bear ha presentado un nuevo catálogo con un avance de su colección otoño invierno 2017/18 al que ha llamado “Today is Tomorrow” para hombre y mujer.

pull and bear mujer tendencias

La marca apuesta fuertemente por la tendencia de combinar influencias eclécticas junto a los bordados, los flecos, las flores, la sastrería masculina, los pantalones cropped, los cuellos mao y pinceladas de los años 70, los años 80 y los años 90.

pull and bear hombre chaquetas

Lo nuevo se refleja en un lookbook y en este vídeo campaña rodado en Nueva York por el americano Tyler Mitchell, y que cuenta con las caras más internacionales del momento, que representan una pandilla de jóvenes que descubren la ciudad más atípica y cosmopolita.

 

Pull&Bear colección mujer otoño 2017

La colección de mujer otoño invierno 2017/18 combina la sastrería masculina reflejada en trajes de chaqueta y patrones de cuadros con prendas muy femeninas como los bordados y los flecos.

pull and bear mujer

americana mujer pull and bear

 Los estampados de flores mantienen su protagonismo otra temporada más en tonos como el rojo, el vino y el tierra.

pull and bear tendencias mujer

pull and bear vestido terciopelo

pull and bear tendencias

Pull&Bear colección hombre otoño 2017

Para los chicos destacan los looks de camiseta y sudadera de colores vivos, o las camisas de cuadros con jeans de corte regular.

pull and bear chico

Por otro lado, las tendencias ageless más urbanas pisan muy fuerte en combinaciones como los pantalones cropped o los cuellos mao.

coleccion pull and bear

El espíritu desenfadado de Pull&Bear se construye a través del zeitgeist de la comunidad joven, bajo la que se ha creado el nuevo editorial para esta temporada otoño invierno 2017/18 “Today is tomorrow”.

mujer pull and bear abrigos

Tyler Mitchell, un joven realizador americano, es el artífice de plasmar las colecciones en imágenes: Unas fotografías realizadas en analógico y un vídeo filmado mezclando película, VHS y digital.

pull and bear coleccion

coleccion pull

Como modelos protagonistas: Natalie Westling, Alton Mason, Kit Butler, Luisana González, Sara Dijkink y Max Fieschi.

 

En Modalia | Nueva Colección Pull&Bear para hombre y mujer 2017

Previous

Coach 1941, chaquetas y abrigos en la colección más llamativa de la marca

Vestidos de ceremonia para bodas de Cabotine by Gema Nicolás colección 2017

Next