La primavera es siempre uno de los momentos más interesantes en moda y esta temporada H&M propone para la mujer un look bohemio reinventado en clave deportiva.
Shakira escoge la marca Wolflamb para mostrar su embarazo
Shakira mostró hace unos días su feliz embarazo por una buena causa. La cantante posó junto a Gerard Piqué para promocionar un Baby Shower mundial en el que los regalos no serán para su hijo, sino para los millones de niños atendidos por UNICEF.
H&M+, la colección de tallas grandes de H&M
Hasta hace poco, usar una talla grades era un problema para muchas mujeres. Pero cada vez son más marcas las que apuesta por crear colecciones con tallas de la 44 a la 54.
Pull&Bear prepara el lanzamiento de Shot, su nueva fragancia unisex
La nueva colonia unisex de Pull&Bear tendrá forma cámara fotográfica. El diseño ha sido obra de la Escuela de Diseño de Barcelona Elisava que ha creado tres versiones distintas: Orange, Green y Casual.
Ciclismo, tenis… H&M apuesta por la moda deportiva
H&M está apostando por producir moda deportiva. La cadena sueca anunció hace unos días una colección cápsula realizada en colaboración con Brick Lane Bikes. Una colección capsula que combina la funcionalidad de la moda ciclista con la elegancia del estilo urbano.
Blanco, avance colección Primavera Verano 2013
Blanco ha presentado su primera campaña del 2013 e introduce el anticipo de una nueva primavera que viene marcada por los tonos tierra, la continuidad del verde caza y una fuerte inspiración folk.
Andrés Velencoso, imagen de la colección de hombre de Mango Primavera Verano 2013
Andrés Velencoso es la nueva image masculina de Mango. Esta mañana se ha presentado a los medios la campaña Primavera Verano 2013 protagonizada por el actor catalán que toma el relevo al futbolista Gerard Piqué.
Guy Ritchie dirige la nueva campaña David Beckham Bodywear de H&M
El director de cine Guy Ritchie ha dirigido el nuevo anuncio para la colección David Beckham Bodywear at H&M, donde David interpreta por primera vez a un héroe de acción. “David era el protagonista perfecto”, comenta Guy Ritchie. “Para mí, fue mucho más que una campaña publicitaria.
Maribel Verdú, protagoniza las rebajas de El Corte Inglés
Bajo el lema “Pídeselo a las Rebajas, pídeselo a El Corte Inglés” y con Maribel Verdú como protagonista, han arrancado las rebajas de invierno de El Corte Inglés con una oferta muy atractiva a unos precios imbatibles. Esta campaña mantiene la calidad habitual de los artículos y todas las garantías habituales, con la mirada puesta en la satisfacción del cliente, que es la principal divisa de El Corte Inglés.