Descubre la nueva colección de bikinis que trae Bershka para este verano 2017

| |

Aunque la primavera solo haya hecho más que empezar, el verano está a la vuelta de la esquina y en muy poco tiempo vamos a tener que ponernos nuestros trajes de baño y salir a la playa, por eso Bershka no ha tardado en sacar su nueva colección de beachwear para que nos de tiempo a renovar nuestro vestuario.

Los bikinis son el complemento estrella de las mujeres en verano y eso hace que se nos desgasten con más facilidad que otras prendas, además de estar constantemente mojados y expuestos al sol, por eso a todas las mujeres nos gusta renovarnos un poco cada temporada, aunque seguramente nuestras parejas siempre nos digan que no nos hace falta… ¡Un bikini nuevo al año no hace daño!

Esta colección de Bershka ha apostado fuerte por el verano 2017, y seguro que a muchas va a encantar. Échale un vistazo a los colores, formas y estilos que nos ofrece y asegúrate uno para la próxima temporada.

 

Bikini con estampado geométrico eyelets en colores pastel y negro. Top con la espalda de corsé y braguita alta con lazada en los laterales. Cómodo, con un poco estilo pin up y colorido para sorprender este verano.

bikini bershka verano 2017

bikini bershka verano 2017

 

El negro siempre es un acierto y si lo conjuntamos con un estilo lencero más. Elegante y sofisticado conjunto para tener de fondo de armario. No pienses que queda mal mezclar diferentes estilos y colores, porque de hecho en muchas ocasiones da un toque muy chic y te abre un abanico de posibilidades.

bikini bershka verano 2017

bikini bershka verano 2017

 

Bikini metalizado en color rosa. Top push-up y cruzado en la espalda, braga con tiras cruzadas altas que realzan la figura y dan un toque brasileiro al look. ¡Cuidado si tomas el sol, que te quedas llena de marcas de las tiras!

bikini bershka verano 2017

bikini bershka verano 2017

 

Estupendo conjunto en crochet blanco con flecos que te lucirá ideal en las fiestas que te surjan este verano. Parecerás toda un it-girl y además el crochet siempre sienta bien.

bikini bershka verano 2017

 

“No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy” así que no esperes para visitar las tiendas de tus marcas favoritas y conseguir a tiempo los mejores conjuntos de playa para este verano.

 

Aquí os dejamos un tutorial por si queréis saber qué tipo de bikini comprad, según el cuerpo que tengáis.

 

En Modalia | Los minicelebs más conocidos del momento

Previous

Mercy Brewer: una modelo de lencería de 57 años

Chiara Ferragni convertida en la It girl del momento

Next