Lo nuevo en lencería de Oysho para el próximo Otoño ya está aquí. La marca ha elegido nada más y nada menos que a la modelo Aymeline Valade para que pose con sus diseños. Esta campaña está inspirada en Londres en un entorno tranquilo y relajado. Las propuestas de la firma son finas y cómodas.
Aymeline Valade es una conocida modelo y actriz francés que posa en esta colección dándole autonomía y mucho poder a las prendas.
La colección está cargada sensuales prendas negras, también se pueden encontrar colores como el granate, rosa palo o blanco. Las prendas lenceras son sencillas y están cargadas de encaje. Realzan la figura del cuerpo femenino ya que regresan a los cortes clásicos.
El negro como bien se dijo es el color protagonista de esta colección, está reflejado en la mayoría de prendas. La firma incluye nuevas técnicas y tejidos como por ejemplo el tejido red transparente. y, no puede faltar, el famoso encaje.
Algunas de las fotos de la campaña están hechas en blanco y negro, proporcionando un estilo clásico y al mismo tiempo elegante y arriesgado.
Las espaldas escotadas, los monos y sobre todo los bodies son lo más de esta colección y también las opciones más sexys y atrevidas.
En cuanto a los sujetadores tienen un corte sencillo, sin marcar mucho el pecho, para que siente mucho más natural. Suelen ser de corte rectangular. Las bragas también son clásicas, corte normal y con talle alto algunas de ellas.
Una colección llena de encanto y elegancia. Lencería sexy, atrevida y cómoda para que la mujer disfrute de una buena prenda y de todos sus encantos.
Más para adelante la marca presentará estas prendas en más colores únicos, con los mismos diseños y en estampados florales.
En Modalia l Bolsos de rebajas en Oysho