Pequeños trucos para no engordar estas Navidades

| |

En Modalia te damos las claves para que mantengas a raya esos kilos de más que conllevan las Navidades. No es necesario que renuncies a los banquetes familiares, es cuestión de concienciarse y seguir disfrutando.

Consejos Navideños Dieta Postres

La Navidad es época de celebraciones, cada vez nos surgen más eventos, por lo que las comidas y cenas van en aumento. Aunque parezca imposible, si sigues unas pequeñas pautas, podrás mantenerte en tu peso. Toma nota:

1. Di no al ayuno y come entre horas

Si eres de las personas que piensa que con el ayuno podrás equilibrar las cenas navideñas, te equivocas. Privarte de comida durante todo el día solo te llevará a tener más hambre y a comer más durante las reuniones. Procura comer snacks saludables entre horas y así te saciaras antes.

Consejos Navideños Dieta Frutas

2. Aumenta el ejercicio diario

Una rutina de ejercicio diaria te hará mantenerte en forma, y si ésta empieza a primera hora de la mañana mucho mejor, ya que reduce nuestro apetito para el resto de la jornada. Olvídate del sofá y vete al gimnasio, a correr o a pasear por la ciudad, disfrutando del ambiente navideño.

3. Cuidado con el alcohol

El alcohol es la mayor fuente de calorías. Si no puedes evitar el consumo de alcohol, te aconsejamos optar por una copa de vino o cerveza, son las bebidas que menos engordan. Eso sí, siempre con moderación.

Consejos Navideños Dieta Verduras  

4. Diseña tus propios menús en casa

Opta por comer y cenar en casa siempre que puedas, además aprovecha y ejerce de anfitrión, podrás elaborar tu propio menú saludable. Las cremas, verduras, ensaladas y carnes o pescados al horno son muy buenas opciones para esta Navidad.

5. Mantén los dulces a raya

Los dulces navideños son, como la propia palabra indica, navideños. Restringe  los turrones, polvorones y bombones para los días más señalados, como Nochebuena y Nochevieja. El plato ideal para el postre es algo de fruta de temporada.

Consejos Navideños Dieta Dulces

Fotografías: Pinterest

En Modalia | El agua con gas, la nueva bebida de moda

Previous

¿Cuándo comienzan las rebajas Invierno 2017 en las tiendas de moda?

MBFWM se celebrará del 17 al 21 de febrero con nuevas incoporaciones

Next