La fiebre de los zapatos planos llega hasta Oysho esta primavera verano 2015

| |

zapatos primavera2015 4

Ir cómoda no está reñido con ir a la moda. Los zapatos arrasan en la temporada de primavera-verano 2015. No dejes de ponerte al dia en todas las marcas y firmas para llevar tus pies a la última.

Con el solecito nos ponemos menos ropa y los zapatos aportan un buen toque al look veraniego. 

Si prefieres reservar los tacones para ocasiones especiales, Oysho te propone lo pone fácil para calzar a diario: sus nuevas sandalias planas y esparteñas de la colección primavera verano 2015.

zapatos primavera2015 2zapatos primavera2015 3

Ahora que se acerca el calor, las sandalias planas son el fiel aliado de toda mujer cuando se trata de ir cómoda y a la última. Por eso no puedes perder de vista estas sandalias en tonos marrones, negro y hasta combinadas con animal print. Hazte con ellas y siéntete la reina de la ciudad.

Estas sandalias pueden ser tu mejor aliado para días de paseo, playa y pisceneo. Si lo tuyo n son las chanclas estas pueden cumplir su función.

¿El tipo de sandalias que marcan tendencia esta primavera 2015? El papel protagonista lo llevan los abalorios, que lo transforman en un calzado propio para un look veraniego y elegante. 

zapatos primavera2015zapatos primavera2015 7zapatos primavera2015 9

Naturalidad y estilo en tus pies. Vuelve el clásico de Primavera Verano que no puede faltar en tu armario: las alpargatas. Alpargatas planas, con cuña y plataforma. 

Las alpargatas y las cuñas de esparto son el must have de la temporada. Tus pies caminarán a la moda y descansarán con el material estrella del verano: el esparto. Zapatillas lisas, estampadas, con cordones, planas, de tacón… ¡Siempre al más puro estilo mediterráneo!

zapatos primavera2015 5zapatos primavera2015 6

La colección de zapatos de Oysho, no las conocía pero es la clave para fardar de sandalias veraniegas y la última tendencia 2015. Además… las puedes tener por (20-30€ aprox), esta primavera no tienes excusas para lucir pies bonitos.

En Modalia | Crea un look hipster con H&M esta primavera verano 2015

 

Previous

Crea un look hipster con H&M esta primavera verano 2015

Mango crece y consolida sus nuevas líneas en 2014

Next