Ropa deportiva Oysho
Ropa deportiva para Yoga, Pilates y Running en la colección de Oysho Sport 2019

Oysho Sport está pensando para esas personas que han vuelto a la rutina con mucha fuerza. Amplísimas colecciones de ropa deportiva para diferentes tipo de deporte: gym, run, pilates y yoga. 

Yoga y Pilates ropa Oysho 

La nueva colección para Yoga y Pilates de Oysho_Spo Oysho_Sport Oysho_Sport está fabricada con un tejido ultra ligero y un tacto tan suave y cómodo que se ajusta a cada cuerpo.

Oysho sport ropa deportiva

Pensada para deportes de bajo impacto que requieran de mucha flexibilidad como Yoga y Pilates las prendas permiten una amplia libertad de movimiento facilitando la práctica del ejercicio.

Leggings, sujetadores deportivos de diferentes patrones y camisetas bajo la etiqueta light skin touch, acompañan a prendas más novedosas como un mono y un body ambos de manga larga con escote en la espalda.

La colección se divide entre los tonos más clásicos como el azul marino y negro y otros colores que dictan la tendencia como un conjunto rosa fresa y un leggings estampado.

Oysho sport ropa deportiva

Yoga Instore

Dentro del programa de actividades deportivas TRAIN WITH US, Oysho Sport presenta Oysho_Sport Yoga Instore.

Sesiones de active yoga que potencian la energía, la resistencia y la libertad de movimiento.

Las clases se organizan en tiendas seleccionadas de Madrid, Barcelona, Cannes, Milán, Roma, Atenas y Ciudad de México.

Running ropa Oysho 

Camisetas con perforaciones láser para una mayor transpirabilidad, tejidos que contienen tecnología para controlar la humedad de la piel y sujetadores deportivos con soporte estratégico pensados para el deporte de alta intensidad, son solo algunas de las características técnicas de las prendas que componen esta nueva colección de Oysho Sport.

Oysho sport ropa deportiva

Los leggings y shorts se presentan con prints reflectantes para mayor visibilidad en condiciones de baja iluminación, cintura comprensiva de doble cara para dar un mayor soporte y panel frontal de silicona para un efecto moldeador.

Oysho sport ropa deportiva

Además, cuentan con características técnicas que son imprescindibles para practicar el deporte al aire libre como tejidos respirables y con protección solar UPF 50+. Oysho Sportcompleta la colección con una chaqueta larga impermeable con protección contra el viento, una chaqueta especial con detalles reflectantes y perforaciones que proveen de ventilación y unas zapatillas de running con alta absorción de impacto, transpirables y con amortiguación extra en la plantilla y la suela.

Oysho sport ropa deportiva

Oysho sport run club

Dentro del programa de actividades deportivas TRAIN WITH US, Oysho Sport ha creado el Oysho Sport Run Club Run Club Run Club un programa de entreno de running gratuito al aire libre. El Oysho Sport Run Club tiene salidas semanales y está presente en Madrid, Barcelona, Atenas, Milan, Moscú, Paris y Ciudad de México.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...